Fans recuerdan cuando Shakira lloró en concierto por un ex

Recordamos una de las interpretaciones más emotivas de la colombiana
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @shakira
Shakira rompió en llanto en una de sus presentaciones en vivo al romper con Osvaldo Ríos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira es una de las cantantes más sensibles del espectáculo y una de las estrellas que han dejado al descubierto sus relaciones amorosas, provocando un gran vínculo con sus seguidores.

Luego de su más reciente ruptura con Gerard Piqué, los fans de la colombiana recordaron cuando en uno de sus conciertos, la intérprete rompió en llanto en medio del tema ‘Tú’, tema que más adelante se revelaría que dedicó a su entonces novio, el actor Osvaldo Ríos, actor de famosas telenovelas.

En 1997, la pareja protagonizó uno de los romances más polémicos de la época por la gran diferencia de edades que existía entre ambos, pues ella tenía 20 años y él 35. Además, fue una relación intensa, tanto que en el siguiente video, los fans hablaron del momento en que la voz se le quiebra y las lágrimas se desbordan, porque se sabía que la relación tenía poco de haber finalizado.

El video se viralizó en TikTok y generó diversas reacciones entre los seguidores: "Luego si lloramos por puras tonterías", "pero la Shakira si lo ve ahorita le da gracias a dios que el destino se lo alejó", "'¿Y lloró por ese?", entre muchos más.

Y tú ¿Alguna vez has tenido una relación tan significativa? Compártenos tu experiencia a través de las redes sociales.