Fátima Torre comparte imágenes inéditas del nacimiento de su hijo: ‘En 3 pujadas salió’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mandó un mensaje a todas las mamás que tienen miedo de dar a luz en medio de la pandemia

A 15 días de la llegada de su hijo Diego, Fátima Torre sorprendió a sus seguidores al compartir un video con imágenes inéditas del nacimiento de su segundo pequeño. En la grabación, la actriz mostró desde cómo la prepararon para el parto hasta lo fácil que fue la lactancia.

Fue a través de su canal de YouTube que la hermana de José María y Andrea Torre detalló que tan solo unas horas después de llegar al hospital el pequeño nació.

“Ya llegamos al hospital, todo se ve bien, tratando de no pensar en eso. Tenía contracciones cada dos minutos, ahorita se me pararon un poco, pero sigo teniendo. Ya tengo 5 de dilatación, pero vamos bien. Ya ahí vamos, me pusieron anestesia, todo ha sido muy rápido (…) Ya regresando de recuperación, ya nació bebé Diego, fue rapidísimo en lo que llegaron los doctores, llenaba preguntas, me anestesiaron, de repente ya nos íbamos al quirófano y en tres pujadas salió. Fue súper rápido, a diferencia de Isabella estoy como en shock de lo rápido y hermoso que fue”, detalló.

Pero la rapidez del parto no fue la única diferencia con el nacimiento de su hija Isabella, Fátima Torre indicó que para ella fue más raro porque ni su familia ni la de su esposo Héctor pudieron acompañarlos debido a la pandemia del coronavirus.

“Ya estamos con bebito, todo salió muy bien, también la lactancia ya lo logramos una diferencia total el haber tomado el curso antes (…) Sin visitas, solo papá y mamá. Isabella lo conocerá hasta que lleguemos a casa, una experiencia diferente porque somos muy familiares, con Isabella estaba todo mundo aquí, pero la verdad es que estoy disfrutando muchísimo”, precisó.

La actriz aprovechó su video para enviar un mensaje a todas las mujeres embarazadas que tienen miedo de dar a luz ante la emergencia sanitaria que se está viviendo y destacó que espera que su experiencia sirva para que encuentren tranquilidad.

“Para todas las que están embarazadas que no se preocupen, son tiempos difíciles, pero tenemos la bendición de traer milagros al mundo. Tenía mucho miedo y no pasó nada, espero transmitirles esa paz y esa tranquilidad”, indicó.