Fátima Torre presenta a su hijo Diego en tierno video: “En medio del caos mi mayor bendición”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió las primeras imágenes de su bebé, quien espera pronto pueda conocer a su hermana mayor, Isabella

A unas horas de haberse convertido en madre por segunda ocasión, Fátima Torre presentó oficialmente a su hijo Diego, a quien describió como “su mayor bendición”.

Fue a través de su perfil oficial de Tik Tok y de Instagram que la actriz compartió un breve video, el cual acompañó de la frase: “Les presento a Diego Salazar Torre”. Mientras que como descripción de la fotografía precisó: “31 de marzo de 2020. En medio del caos, mi mayor bendición. Tan agradecida”.

La publicación de la actriz de inmediato se llenó de mensajes de seguidores y famosos, quienes le hicieron saber lo guapa que lucía a unas horas de dar a luz.

“Ayyyy, qué hermoso”, dijo Sharis Cid; “Los amooo me urge que acabe todo esto para correr a besarlos”, escribió Tania Lizardo; “Amiga hermosa… puro amor. Muchas bendiciones”, señaló Mariana Ávila, mientras que Karla Pineda expresó: “Yeiii, ya nació. Gracias a Dios, qué bendición amiga”. Sin embargo, el mensaje que más destacó en la publicación fue el de su hermano José María Torre, quien comentó: “Esoooooo mi Fachiiiiis!!!”.

Tras esta publicación, Fátima Torre colocó varias historias en su Instagram, donde agradeció todas las muestras de cariño de sus fans. “Gracias a todos por sus mensajitos de cariño y de amor, estamos felices”, expresó.

Haciendo referencia a su miedo de dar a luz en medio de una pandemia, la intérprete dijo sentirse más tranquila. Además, reveló que su parto había sido natural.

“El miedo se fue. Fue rapidísimo, fue un parto hermoso. Llegamos al hospital a las 3 p.m. y nació a las 6 p.m. La verdad es que estamos súper agradecidos. (El bebé) está súper bien, gracias a Dios. Fue parto natural (…) Estamos sin visitas, solitos, disfrutándonos y esperando regresar a casa para que Isabella conozca a su hermanito. Gracias por todo el amor”, sentenció.

Diego es el segundo hijo de Fátima Torre y Héctor Salazar, quienes el 21 de octubre de 2017 debutaron como padres de Isabella, su primera hija.