A días de dar a luz, Fátima Torre presume el primer encuentro entre sus hijos con emotivas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió en una serie de fotografías el encuentro entre sus hijos, las cuales acompañó de una emotiva reflexión

A días de haberse convertido en madre por segunda ocasión, Fátima Torre compartió con sus seguidores cómo fue el primer encuentro entre sus hijos Isabella y Diego, quienes por fin pudieron conocerse.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compartió varias imágenes del emotivo momento, las cuales acompañó de un mensaje de reflexión.

“Retomando redes después de una semana de adaptación. Gracias a Dios nos ha ido increíble, Diego se porta súper bien, solo duerme y come y la pregunta esperada... ¿Cómo lo tomó Isabella? Pues súper enamorada de su hermanito, lo recibió con muchísima ternura y amor… es una gran hermana mayor; me ayuda a bañarlo y hasta le quiere dar de comer”, escribió la intérprete al pie de sus fotografías.

Fátima Torre , quien a días de dar a luz reveló que tenía miedo de ir a un hospital a tener a su bebé a causa de la propagación del coronavirus, pidió a sus seguidores, sobre todo a las mujeres embarazadas, no temer, pues lo que viene después es un regalo de la vida.

“Ahí vamos lográndolo en este ambiente de incertidumbre y miedo por el covid, pero ¡¡¡¡agradecidos de poder estar los 4 juntos y traer este milagro al mundo!!! ¡¡Mamitas embarazadas o recientes no tengan miedo!! ¡¡Esto va a pasar!! Tratemos de disfrutarnos encerrados en casita y valorar diario las pequeñas cosas que nos hacen felices como este momento”, agregó.

La publicación de la intérprete de inmediato desató la reacción de sus seguidores, entre ellas, las de algunas famosas como Mariana Botas, Nashla Aguilar, Karla Pineda, Thelma Madrigal y Erika de la Rosa.

“¡Felicidades Fa! Todas mis bendiciones para ustedes”, “¡Felicidades!”, “Qué belleza”, “¡Qué hermosura! No hay más”, “Lo máximo”, “Isabella mira a Diego con mucho amor” y “El amor de hermanos es lo más puro y sincero”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación.

Diego es el segundo hijo de Fátima Torre y Héctor Salazar, quienes el 21 de octubre de 2017 debutaron como padres de Isabella, su primera hija.