Federica Quijano denuncia bullying contra su hija

La integrante de Kabah alzó la voz ante los ataques contra María
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @federicaquijano
Federica Quijano denuncia bullying contra su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que disfruta con la gira 90’s Pop Tour al lado de icónicos grupos, Federica Quijano denunció el bullying del que su hija ha sido víctima en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la integrante de Kabah mostró algunos de los mensajes e insultos que la pequeña recibió, mismos que aprovechó para hacer un llamado y frenar, de una vez por todas, la discriminación contra María, a quien adoptó en 2005.

Estoy enojada, furiosa, lo que le sigue, decepcionada y no sé cómo si alguien quiere afectarme a mí directamente, es muy vil que se vayan contra tus hijos”, dijo en un video que publicó en sus historias.

Asimismo, aseguró que tomará acciones legales en contra de la persona que resulte responsable, pues detalló que no solo se está cometiendo un delito sino que también está ejerciendo violencia psicológica en contra de la menor de edad.

Como mamá nunca me he quedado callada y menos en este caso. Haré todo lo que está en mis manos para que esta persona le pida una disculpa a mi hija”, agregó.

Sin entrar en más detalles sobre el tema, Federica Quijano expuso las agresiones y mandó un contundente mensaje a la persona que los mandó: “Ten los pantalones para decir ‘sí fui yo y es lo que creo’, ¡y no vuelvas a insultar a mis hijos jamás!”.

Por supuesto que las reacciones a la publicación de la intérprete de ‘Antro’ y ‘La calle de las sirenas’ no se hicieron esperar, pues de inmediato recibió el apoyo de seguidores, famosos y algunos miembros de su familia como Apio Quijano

“Como persona pública estoy acostumbrado a que me despedacen en los medios, pero cuando se meten con tus sobrinos, que no tienen nada que ver… no se vale. Es una situación que mi sobrina ha estado viviendo por mucho tiempo (…) como familia, aquí estoy y aquí voy a estar apoyándolos desde mi trinchera”, aseguró, dejando entrever que no permitiría que ninguno de sus sobrinos sufrieran algún tipo de discriminación.

Federica Quijano debutó en la maternidad en 2005 tras concluir con éxito el proceso legal para adoptar a María, a quien conoció en un albergue donde trabajaba, de la misma forma fue que Sebastián llegó a su vida, pero en 2007.