Ferdinando Valencia impacta con radical cambio de look y famosos dicen: ‘Ahora sí estás guapo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Incluso Jessica Díaz, novia de José Ron, reaccionó a la nueva imagen del actor

Desde hace unas semanas, Ferdinando Valencia y su familia se trasladaron a Colima para llevar la cuarentena por el coronavirus y mantenerse a salvo. Ante las medidas de sana distancia, el actor no pudo acudir con un profesional para que le cortara el cabello, por lo que decidió él mismo realizarse un radical cambio de look.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ detalló antes de raparse que ya necesitaba deshacerse de su melena, por lo que minutos después sorprendió a sus más de 2.6 millones de seguidores con su transformación.

“Como ustedes pueden ver, esta greña ya es bastante incorrecta, sin embargo, hay que cuidarnos así que (corte) Bueno así las cosas. Díganme qué opinan, los invito a que lo hagan”, se escucha decir al galán, quien posteó también una fotografía con el resultado.

“Y que me saco punta”, precisó Ferdinando Valencia, quien consiguió con la imagen casi 24 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraba el de Jessica Díaz, su compañera en ‘Como tú no hay 2’ y novia de José Ron.

Otros famosos que reaccionaron al cambio de look de Ferdinando Valencia fueron José María Galeano, quien detalló: “Ahora sí está guapo mi brother”; Julio Camejo indicó “Qué sexy” y su cuñado Jefferon Kellerman, quien precisó: “Bien ahí Valencia”.

Los fieles admiradores del actor no se quedaron atrás y lo llenaron de cientos de elogios, en los que destacaron que se veían muy bien e incluso algunos enfatizaron que ese corte de cabello lo hacía ver mucho más joven.

“Muy guapo, luces más joven”, “Siempre guapo”, “Ese corte es el de moda, muy bien”, “Guapísimo”, “Te queda muy bien”, “Te ves muy bien, el que es lindo es lindo”, “Excelente corte”, “Te quedó precioso”, “Hay epidemia de peloncitos”, “Ferdi más guapo ya no podrías estar”, fueron algunos de los piropos que recibió Ferdinando Valencia .