Ver video

Ferdinando Valencia comparte antigua foto con su hija Sofi y fans dicen que es idéntica a Tadeo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias a dicha imagen, el actor también fue comparado con Cristiano Ronaldo

Ferdinando Valencia sorprendió a sus 2.6 millones de seguidores de Instagram al compartir una foto inédita junto a su hija Sofía como parte del #TBT, hashtag que se utiliza en las redes sociales para publicar los jueves un contenido antiguo.

En dicha diapositiva, el villano de la telenovela ‘Como tú no hay 2’ aparece con su primogénita, quien tendría en aquella época unos 4 años. “TBT con mi @sofitinez”, escribió el actor, consiguiendo más de 61 mil likes en pocas horas, además de tener diferentes reacciones de sus admiradores.

Uno de los usuarios recalcó que en esa fotografía se parecía mucho al futbolista Cristiano Ronaldo, a lo que Ferdinando respindió: “lo malo es que no cobro lo mismo”, y otro destacó las similitudes con Alfonso Herrera cuando inició ‘Rebelde’.

Momentos después, otras personas comenzaron a señalar las similitudes entre Sofía y su medio hermano Tadeo, quien también cuenta con su propia cuenta de Instagram llamada ‘Nuestros mellizos’.

“Cómo se parece su hermanito a ella”, “Su hermanito se parece a ella”, “Qué bonita foto”, “Tadeo se parece a ella”, “Bellos y bendecidos”, “Sofi siempre ha sido una muñequita”, “Cómo se parece al mellizo, es guapísima, felicidades” y emojis de corazones fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Aunque Sofía no respondió al post de su padre, la adolescente subió el 14 de marzo otra diapositiva de su infancia y recibió las mismas palabras, además de la reacción de Brenda Kellerman, la novia de Ferdinando. “Qué bella”, escribió la exparticipante de ‘Reto 4 elementos, a lo que la joven, de 16 años, indicó: “Besos para todos, ya extraño al Tadeo”.

Es común que Sofía aparezca en las publicaciones de Ferdinando y Brenda, ya en en diciembre del año pasado estuvieron unos días en Costa Rica, viaje que quedó plasmado en sus respectivos perfiles.

De acuerdo con el sitio ¡Hola! México, Ferdinando siempre cuidó que Sofía estuviera alejada de los reflectores hasta que ella decidió ser conocida ante los medios. Fue en mayo de 2017 cuando el actor sorprendió a sus fans al presentar a su hija, quien en aquella época tenía 13 años.