Ferdinando Valencia presume la primera clase de golf de su hijo Tadeo con tiernas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y su pareja Brenda Kellerman también celebraron los primeros 11 meses de vida de su pequeño hijo

Ferdinando Valencia es uno de los actores que gusta de compartir detalles de su vida privada en redes sociales, por lo que esta vez llamó la atención de sus seguidores al publicar una serie de fotografías en las que presume la primera clase de golf de su hijo Tadeo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el villano de ‘Como tú no hay 2’ presumió su día familiar, destacando que, tanto él como su pareja, Brenda Kellerman, están tomando todas las medidas de higiene para evitar cualquier tipo de contagio de COVID-19.

¡1ra clase de golf de Tadeo! @nuestrosmellizos con mamá @brenda_kellerman, aclaro… estamos aislados y respetando nuestro cuidado y el de los demás”, escribió en su publicación.

El posteo del actor de inmediato consiguió varios ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios, donde sus seguidores destacaron lo guapo que luce el bebé, de 11 meses.

“Qué guapo está Tadeo”, “Qué bonito bebé”, “Guapo como su papá”, “Adorables”, “Qué bonita familia”, “Tienes una hermosa familia”, “Tadeo está hermoso” y “Me encanta verlos así”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación.

Sin embargo, algunos de los internautas también le pidieron que no saliera, que lo mejor era que se quedara en casa para prevenir cualquier riesgo para el bebé, a lo que el actor, de inmediato, anotó: “Estamos en casa y aislados de los demás”.

Por su parte, Brenda Kellerman también compartió algunos videos de su hijo en sus historias de Instagram, donde detalló que el pequeño aún no se anima a dar sus primeros pasos.

“Nos salimos aquí mismo, dentro de la casa, a dar una vueltecita porque Tadeo ya estaba aburrido”, explica la modelo. “Y ahorita les enseño porque creo que ya va a dar, delante de ustedes, sus primeros pasos”, agregó el actor.

Asimismo, Brenda aprovechó una de sus publicaciones para celebrar los 11 meses de su bebé, sin olvidarse de Dante, el mellizo que murió a consecuencia de una meningitis.

“Encerrados, pero disfrutándote mi enano hermoso, gracias a Dios por mis enanos. Gracias en serio, gracias (…) Hoy cumplen 11 meses estos príncipes, 11, un número demasiado especial para todos. Un mes más que el cielo y la tierra festejan la vida. Felices 11 meses Tadeo, gracias a Dios por tu vida. 11 meses, toda una aventura”, expresó al pie de una fotografía, consiguiendo más de 148 mil ‘me gusta’ en Instagram.