Ferdinando Valencia dice cómo es su vida a 8 meses de la muerte de Dante: ‘Todavía hay adeudos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló sobre los festejos que planean para el primer año de vida de Tadeo

Hace casi ocho meses, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerma n enfrentaron la muerte de su hijo Dante a causa de complicaciones por una meningitis que lo mantuvo hospitalizado varios meses. Ahora, el actor reveló cómo se han recuperado de la partida del bebé y destapa que hasta la fecha todavía tienen deudas que pagar.

En entrevista con De Primera Mano, el actor de ‘Como tú no hay 2’ detalló que es una situación fuerte, pero que tanto él como su pareja han mostrado temple al respecto y detalló que para poder pagar las cuentas pendientes tuvo que vender algunos bienes.

Es demasiado fuerte, de verdad lo digo; pero de la misma manera que la situación es fuerte, Brenda es también muy fuerte, incluso más que yo (…) No, definitivamente no todavía hay adeudos, pero vamos con un plan poco a poco atendiendo cada uno de los temas que todavía nos están pegando. Nos tuvimos que deshacerse de nuestra vida material al 100% para empezar a saldar cuentas. Fue empezar y únicamente vender un par de valores, un par de bienes, pero los bienes están para remediar los males”, indicó.

Ferdinando Valencia destacó que al mismo tiempo que se recuperan de la muerte de Dante, están felices por el próximo cumpleaños de Tadeo, quien en abril celebrará su primer año de vida; sin embargo, la pandemia del coronavirus frustró la celebración, la cual desean que sea especial.

Teníamos planeado hacer su cumpleaños, su bautizo, yo cumplo poquito antes que él y ahora lo que hemos hecho es ser congruentes y hemos pospuesto las fechas de lo que teníamos planeado. El festejo es muy valioso y muy importante para nosotros, cuando te pasan cosas como las que hemos pasado, el festejo es día con día, agradecemos día con día todo lo que nos queda en la vida y todo lo bueno que hay en ella, las cosas positivas”, detalló.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de Dante y Tadeo el 24 de abril de 2019; a los pocos días de nacidos Dante presentó problemas de salud y fue hospitalizado en Miami, Florida, donde le diagnosticaron menigitis, enfermedad que lo llevó a la muerte el 3 de agosto de ese mismo año.