Lambda García destapa quién es el verdadero papá de Leonel y así reacciona Ferka

El conductor del programa Hoy no tardó en reaccionar al nacimiento de su ahijado con una divertida revelación
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, y Christian Estrada anunciaran el nacimiento de su primer hijo, algunos famosos no tardaron en felicitar a los nuevos papás. Sin embargo, el más emocionado fue Lambda García, quien además de reaccionar al nacimiento de su ahijado, destapó quien era el verdadero padre de Leonel con una cómica fotografía.

Fue a través de sus historias de Instagram que el conductor de Hoy compartió su emoción ante la llegada de Leonel, dejando al descubierto lo importante que era para él tan especial acontecimiento.

“Y no saben lo feliz que me siento! Ya soy tío/ padrino / amigo / compadre!!!”, expresó en sus historias, donde, además de replicar la primera fotografía familiar de Leonel, etiquetó a los nuevos papás.

placeholderEnhancement
Instagram @lambgarcia
Lambda García destapa quien es el verdadero papá de Leonel

Sin embargo, con el excelente sentido del humor que caracteriza al también actor, en otra de sus publicaciones bromeó sobre quién era el verdadero padre del recién nacido.

“Ya soy tío, padrino y verdadero padre. Estoy feliz porque ya nació Leonel, estoy lo más feliz del mundo… Estoy feliz, feliz, feliz como Thalía”, dijo.

Mientras que en una siguiente imagen bromeó: “él cree que es el papá”, comentó señalando con una flecha a Christian Estrada. “El verdadero padre (yo)”, agregó con otra flecha, pero esta vez sobre una escena de telenovela en la que aparece dándole tremendo beso a Ferka.

Por supuesto que la publicación no pasó desapercibida por la actriz, quien de inmediato reaccionó a la publicación con carcajadas y pidiéndole que se callara: “Hahahahaha shhhhh”.

Ferka muestra por fin la carita de su hijo Leonel y así lo presenta Christian Estrada

Ferka y Christian Estrada se convirtieron en papás la madrugada de este 12 de agosto y fue a través de redes sociales que los famosos compartieron con sus seguidores detalles del nacimiento de pequeño Leonel, quien ahora es ahijado del Lambda García, uno de los mejores amigos de la pareja.