Ferka no se calla y enfrenta a Rey Grupero por pesada broma

La actriz no dudó en defender a Christian Estrada de las bromas del influencer
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ferk_q @reygruperomx
Ferka no se calla y enfrenta a Rey Grupero por pesada broma
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el inicio de la tercera temporada de ‘Inseparables, amor al límite’, Ferka no pudo contener su molestia y enfrentó a Rey Grupero por pesada broma durante el reality.

Todo sucedió cuando los participantes estaban se encontraban en un momento de relajación, situación que se vio interrumpida por el exnovio de Cynthia Klitbo, quien partió un huevo en la cabeza de Christian Estada, lo que desató el enojo de la actriz.

“Ya somos adultos y no todo en la vida... no todo el tiempo es relajo, risas. Hay que tomarse las cosas en serio, porque uno debe tener respeto por los demás, nos vamos conociendo y que se tomen esas atribuciones no está bien”, expresó la actriz en una de las cápsulas del reality de Canal 5.

Enhancement
Televisa Digital
Rey Grupero le juega pesada broma a Christian Estrada

Aunque Christian Estrada tomó con gracia esta acción, María Fernanda Quiroz -mejor conocida como Ferka- fue quien exigió que se tomara conciencia de la situación, pues las bromas no siempre caen del todo bien todo el tiempo.

“Llega el momento en el que uno debe tomar serias estas cosas”, enfatizó.

Ante los comentarios de la exparticipante de ‘Guerreros’, Rey Grupero no se quedó callado y al respecto, comentó: “Si a mí me dan la oportunidad de hacer una broma, por supuesto que la vamos a hacer… tengo una lista de bromas que no he cumplido, que vas a ver que la casa la vamos a poner patas pa’ arriba”.

Rey Grupero en aprietos por sus bromas

Esta no es la primera vez que Rey Grupero enfurece a los famosos por sus bromas, pues hace unos años sucedió algo similar con Alfredo Adame y es que mientras el conductor ofrecía una entrevista, el comediante lo interrumpió para darle tremendo pastelazo, situación que le valió, hasta la fecha, una enemistad.