Rey Grupero habla como nunca antes de la nueva relación de Cynthia Klitbo

El youtuber no se quedó callado y reaccionó al romance que mantiene su ex con el actor Juan Vidal

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Ahora que participa en "El Dragón", Cynthia Klitbo abrió su corazón en exclusiva para Las Estrellas y comparte lo que le dejaron algunas de las producciones en las que ha participado.
Cynthia Klitbo debutó en las telenovelas en 1987 en "Cómo duele callar", donde compartió créditos con Rafael Rojas, Enrique Rocha, Alma Muriel y Nuria Bages.
Su siguiente telenovela fue "Amor en Silencio" (1987): "Fue muy grato porque es una novela exitosísima y fue la primera oportunidad que tuve con la señora telenovela, que es Carla Estrada".
Su siguiente gran papel fue en "Cadenas de Amargura" (1991), producción a la que le tiene mucho cariño: "Fue la primera telenovela donde la gente empezó a llamarme por mi nombre y no por el nombre del personaje".
Ese mismo año, la actriz volvió a ser la villana de la historia en "Vida Robada", telenovela en la que compartió créditos con Erika Buenfil y Sergio Goyri.
Uno de los grandes recuerdos de la actriz fue haber participado en "La Dueña" (1995): "Ahí conocí a mi gran amor de la vida, trabajé con mi mejor amiga y por supuesto cobijada por Florinda Meza siempre y también por el señor Chespirito que tanto amo".
Tres años después llegó uno de los papeles que más han marcado la carrera de Cynthia Klitbo: "Tamara", en 'El Privilegio de Amar'. "Fue una telenovela que para mí fue una catarsis muy grande. Si bien en mi vida personal estaba destruida, Carla Estrada me dio la oportunidad de poder canalizar todo lo que me estaba sucediendo y es un personaje que tiene mucho de mí".
"'La Casa en la Playa' (2000) fue la novela que protagonicé. Fue una maravilla porque fueron 10 meses en Acapulco, todo un grupo de compañeros espectaculares. Yo creo que no dormimos nadie grabando en Acapulco", bromeó la actriz.
En el 2003, Klitbo volvió a ser la villana en "Velo de Novia": "Una telenovela muy especial porque se cambió absolutamente todo el elenco a la mitad de la telenovela y solamente quedamos Santamarina, González, Niurka y yo, de ahí en fuera fueron más de 30 actores que salieron. Es una novela que tiene su historia".
Años después, la actriz se transformó en la buena de la historia al dar vida a la madrina "Juana" en "Teresa". "Fue una oportunidad maravillosa. Yo regresé después de parir a las telenovelas con José Alberto Castro, fue la primera oportunidad que me dieron de hacer melodrama del lado de la buena y fue todo un éxito. Él creyó en mí y de ahí arranca una nueva etapa en mi vida haciendo todo tipo de personajes".
"'De que te quiero, te quiero' me fascinó, me reí 100 por ciento de esta historia. Fue padrísimo hacer este personaje y ahorita está con todo en Estados Unidos".
Después llegó "Vino el amor", telenovela donde la actriz interpretó a "Martha". "Le tengo muchísimo cariño porque ahí ya fue haciendo el protagonista de adulto. Fue una oportunidad que me da José Alberto Castro, me tocó con esa varita mágica y ahí empecé a hacer otros personajes en mi carrera".
Otro de los proyectos que la actriz recuerda con cariño es el reality "Bailando por un sueño": "Yo creo que esa caída que me di en un ensayo, que sigo padeciendo en la espalda, fue lo que me enderezó la matriz y me pude embarazar. Para mí fue muy importante porque estaba bailando por un soñador que quería ser papá y la que salí embarazada fue yo".
Recientemente, la actriz realizó una participación especial en "Como tú no hay 2", donde compartió créditos con Mayra Rojas y Azela Robinson.
Actualmente, Cynthia Klitbo da vida a "Dora" en "El Dragón", serie donde comparte créditos con Sebastián Rulli, Cassandra Sánchez Navarro y Juan Pablo Gil y que puedes disfrutar de lunes a viernes a las 9:30 pm con Las Estrellas.
1 / 15
Ahora que participa en "El Dragón", Cynthia Klitbo abrió su corazón en exclusiva para Las Estrellas y comparte lo que le dejaron algunas de las producciones en las que ha participado.
Imagen Televisa

A tan solo unos días de que Cynthia Klitbo confirmara su romance con Juan Vidal, ahora es Rey Grupero quien rompe el silencio para hablar, como nunca antes, de la nueva relación de su expareja.

PUBLICIDAD

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el famoso youtuber fue cuestionado sobre el idilio amoroso que tiene Cynthia Klitbo con el actor de ‘Vino el amor’, dejando claro que aunque su historia de amor terminó desde hace tiempo, lo único que los une ahora es una muy bonita amistad.

“Yo con Cynthia siempre he tenido una gran relación de amistad, y cuando existe la amistad no existe el pleito; la amistad con Cynthia no va a terminar nunca, fue algo muy bonito, algo para recordar con todo el amor del mundo”, respondió.


Rey Grupero aseguró que es tan bonita la relación que mantiene con la villana de las telenovelas tras su romance que, incluso, hasta puede levantar el teléfono para preguntarle cómo se encuentra.

“Cynthia es y siempre será una persona muy importante en mi corazón. Puedo levantar ahorita el teléfono y decirle: ‘¿Cómo estás?'. No tengo ningún problema con ella”, compartió.

Y aunque fue muy cuidadoso con sus palabras al momento de hablar de su expareja, Rey Grupero no tuvo más que buenos deseos para la actriz, quien hace poco inició una relación con Juan Vidal.

“Sé que ellos se conocen desde hace mucho tiempo y lo único que le puedo decir a Cynthia es que sea feliz, porque ha sido una mujer que ha luchado mucho”, señaló. “Es una madre ejemplar, es una mujer entera y la persona que se le ocurra hablar mal de una mujer como Cynthia es un mal agradecido”, concluyó.

Relacionados: