Rey Grupero habla como nunca antes de la nueva relación de Cynthia Klitbo

El youtuber no se quedó callado y reaccionó al romance que mantiene su ex con el actor Juan Vidal
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que Cynthia Klitbo confirmara su romance con Juan Vidal, ahora es Rey Grupero quien rompe el silencio para hablar, como nunca antes, de la nueva relación de su expareja.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el famoso youtuber fue cuestionado sobre el idilio amoroso que tiene Cynthia Klitbo con el actor de ‘Vino el amor’, dejando claro que aunque su historia de amor terminó desde hace tiempo, lo único que los une ahora es una muy bonita amistad.

“Yo con Cynthia siempre he tenido una gran relación de amistad, y cuando existe la amistad no existe el pleito; la amistad con Cynthia no va a terminar nunca, fue algo muy bonito, algo para recordar con todo el amor del mundo”, respondió.

Rey Grupero aseguró que es tan bonita la relación que mantiene con la villana de las telenovelas tras su romance que, incluso, hasta puede levantar el teléfono para preguntarle cómo se encuentra.

“Cynthia es y siempre será una persona muy importante en mi corazón. Puedo levantar ahorita el teléfono y decirle: ‘¿Cómo estás?'. No tengo ningún problema con ella”, compartió.

Y aunque fue muy cuidadoso con sus palabras al momento de hablar de su expareja, Rey Grupero no tuvo más que buenos deseos para la actriz, quien hace poco inició una relación con Juan Vidal.

“Sé que ellos se conocen desde hace mucho tiempo y lo único que le puedo decir a Cynthia es que sea feliz, porque ha sido una mujer que ha luchado mucho”, señaló. “Es una madre ejemplar, es una mujer entera y la persona que se le ocurra hablar mal de una mujer como Cynthia es un mal agradecido”, concluyó.