Alfredo Adame y todos los famosos con los que se ha enfrentado

El actor ha protagonizado varios zafarranchos a lo largo de su carrera
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Alfredo Adame y todos los famosos con los que se ha enfrentado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, el nombre de Alfredo Adame se ha convertido en sinónimo de polémica, pues no solo ha protagonizado varios enfrentamientos en la vía pública sino que también con algunos famosos como Carlos Trejo, Laura Bozzo y hasta con Andrea Legarreta. ¡Te contamos más detalles!

Abogado de Carlos Trejo

Una de las peleas más recientes que volvió viral al exconductor del programa Hoy fue la disputa que protagonizó en plena conferencia de prensa con el abogado del famoso cazafantasmas, quien le reclamó por no haberse presentado en la pelea que tenía pactada con su cliente meses atrás.

La disputa terminó en tremendo zafarrancho, pues el actor terminó en repetidas ocasiones en el suelo al intentar golpear al litigante.

Gustavo Adolfo Infante

En febrero de 2022, Alfredo Adame arremetió contra la familia del periodista de espectáculos, luego de que éste asegurara que el conductor había querido extorsionarlo.

Este zafarrancho llegó hasta los tribunales, pues Alfredo Adame tuvo que enfrentar tres demandas interpuestas por Gustavo Adolfo Infante.

Rey Grupero

La enemistad entre el influencer y el intérprete de 63 años comenzó años atrás, cuando Rey Grupero interrumpió una entrevista de Adame para darle tremendo pastelazo, pues se dedicaba a realizar bromas pesadas.

El conflicto de ambos se hizo más fuerte cuando el influencer denunció a un cirujano plástico que resultó ser amigo del presentador. Incluso, esta pelea alcanzó a Cynthia Klitbo, quien, entonces, mantenía un noviazgo con el generador de contenido.

Carlos Trejo

La rivalidad entre estos famosos surgió cuando el investigador paranormal comenzó a participar en un programa de televisión, hecho que Adame no vio con buenos ojos, pues lo tachó de ‘traidor’. Luego surgieron dimes y diretes que desembocó en una pelea sobre el ring que nunca se realizó.

Laura Bozzo

El pleito entre la conductora peruana y el presentador mexicano comenzó en 2018, cuando el actor se postuló a un puesto político por la alcaldía de Tlalpan, hecho que Laura Bozzo calificó como ‘repugnante’.

Esta rivalidad llegó hasta el programa de televisión de la abogada, donde se hicieron de palabras. Sin embargo, meses después, llegó a un punto máximo, pues Adame aseguró que fue él quien delató a Bozzo ante las autoridades fiscales.

Andrea Legarreta

En 1998, Adame insultó a la esposa de Erik Rubín en plena transmisión del programa Hoy, a pesar de que todo se trató de un sketch del matutino, en 2018 confesó que la expresión ‘le había salido del corazón’. Posteriormente, agredió a la conductora, quien no dudó en defenderse públicamente, recibiendo el apoyo de varios famosos e incluso, de Mary Paz Banquells, exesposa del presentador.