Ver video

Ferka causa revuelo al aparecer sin maquillaje y recién levantada: “los cinco meses pidieron break”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló la posible fecha del nacimiento de su hijo y mostró los primeros regalos de 'Baby E'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, atraviesa por una de las mejores etapas de su vida y es que, además de disfrutar de sus primeros cinco meses de embarazo y de destapar el sexo de su bebé, ahora causó revuelo al aparecer sin maquillaje y recién levantada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz se mostró, como pocas veces, al natural, detallando que había tomado la decisión de poner un alto a su vida luego de la tremenda fiesta que realizó el pasado fin de semana.

“Dormí hasta que me cansé. Me urgía descansar después de este fin de andar del tingo al tango, los cinco meses pidieron break”, confesó en sus historias, volviéndose tendencia en cuestión de minutos.

Ferka también conmovió a sus seguidores con las imágenes de los primeros regalos de ‘Baby E’, entre los que resaltó el presente de Mauricio Barcelata, quien le obsequió una cobija y una pijama para su bebé.

Previo a estas publicaciones, Ferka y Christian Estrada compartieron con el reportero Edén Dorantes que aunque aún no definen cómo se llamará su primer hijo, sobre la mesa ya aparecen nombres como Leonel o Maximiliano.

Asimismo, señaló que le gustaría tener un parto natural y despejó dudas sobre 'la poca panza' que ha logrado a sus cinco meses de gestación. “Christian me decía ‘gorda, ¿por qué no estás haciendo panza?', pero me dice la doctora que como me embaracé en un buen momento del cuerpo, mis músculos estuvieron bien. Además, siempre he hecho ejercicio y creo que eso ha ayudado”, comentó.

Finalmente, Ferka y Christian Estrada revelaron que el nacimiento de su primer hijo está previsto para el último trimestre del año. “El 5 de septiembre es nuestra fecha límite de las 40 semanas, así que esperemos que el baby salga antes”.