Michelle Salas impacta al publicar, como nunca, foto junto a Frida Sofía en medio de la polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo complació a sus fans compartiendo varias imágenes de la dinastía Pinal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La disputa familiar de la dinastía Pinal Guzmán, que ya llegó hasta los tribunales luego de que Frida Sofía aseguró haber sufrido abuso sexual presuntamente por parte de su abuelo materno, inició hace dos años cuando la hija de Alejandra Guzmán arremetió contra su sobrina Michelle Salas en redes sociales.

En los dos años de polémica, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel ha expresado escuetas reacciones cuando la prensa la ha cuestionado sobre su sentir por su tía, destacando que jamás hablaría mal de un miembro de su familia.

Luego de la fuerte acusación que su tía hizo contra Enrique Guzmán, Michelle Salas se habían mantenido distante de la polémica hasta este fin de semana que causó gran impacto al compartir, como nunca, una fotografía en la que aparece junto a Frida Sofía.

Y es que, como parte de una dinámica en Instagram, la modelo de 31 años de edad complació a sus seguidores compartido un retrato antiguo en el que ambas integrantes de la dinastía Pinal aparecen de niñas conviviendo, aunque, la también influencer evitó dar un solo comentario o detalle sobre dónde ni cuándo fue tomada la instantánea.

En medio del vaivén de declaraciones en el que se ha envuelto gran parte de los integrantes de la familia liderada por la primera actriz Silvia Pinal, Michelle Salas reveló también varias fotografías en las que aparece con su bisabuela reafirmando la excelente relación que mantienen.

En una más de las imágenes se le puede ver de niña junto a su mamá, Stephanie Salas, su tía Alejandra Guzmán. Además publicó una grabación de los festejos de fin de año que se llevan a cabo en casa de la llamada Última Diva del cine mexicano.

Durante la reveladora entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía aseguró que no tiene interés en retomar relación con Michelle y atribuyó su distanciamiento a las constantes comparaciones que siempre hubo entre ellas.