Fernanda Castillo aparece sin ropa interior y famosos afirman: ‘Qué guapura’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó la imagen con una invitación a sus seguidores para quedarse en casa ante la pandemia del coronavirus

Fernanda Castillo volvió a llamar la atención en redes sociales, ahora no fue por mostrar lo delgada que luce tras bajar más de 12 kilos; sino porque apareció sin la parte superior de su ropa interior, provocando cientos de halagos de sus más de cinco millones de seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz, quien participó en ‘Destilando amor’, publicó la atrevida imagen para destacar que su ánimo cambió un poco pese a seguir en cuarentena voluntaria para evitar la propagación del coronavirus.

“Hoy nuestra actitud hace la diferencia, nuestra actitud y quedarnos en casa. Si puedes, por favor QUÉDATE EN CASA. Cuídate y cuídame. Yo me quedo en casa, día 13 cuarentena”, señaló como descripción de la imagen la novia de Erik Hayser .

La publicación de Fernanda Castillo fue bien recibida por sus fieles admiradores y en muy pocas horas consiguió casi 100 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que destacaron lo bien que se veía sin una gota de maquillaje.

“Qué bien te ves así”, “Con o sin maquillaje espectacular”, “Estás hermosa”, “No te podrías ver más bonita”, “Diosa”, “Muy guapa”, “Adorable actriz y además bonita”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Varios famosos se unieron al hilo de comentarios y además de sumarse a los cientos de ‘Me gusta’, como fue el caso de Alma Cero; otros sí le lanzaron piropos ante su inigualable belleza.

Silvia Navarro precisó ‘Auch, pero qué guapura’; Maite Perroni le dedicó una serie de emojis en forma de corazón; su cuñada Eve Cedeño, quien protagoniza ‘Te doy la vida’, se limitó a precisar ‘Qué sexy’.

Rossana Nájera dijo ‘Hermosa la más’ y Chano Jurado, quien formó parte hasta hace unos meses del programa Hoy, lanzó el comentario cómico de la publicación y expresó: ‘Yo tengo esa bata’.