Fernanda Castillo celebra su cumpleaños con foto inédita de su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló lo afortunada que es por recibir tantas muestras de cariño

Una de las primeras en celebrar su vida fue la propia Fernanda Castillo, quien enterneció a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram al publicar una fotografía inédita de su infancia, con la agradeció las muestras de cariño que ha recibido a pocas horas de llegar a los 38 años.

“¡¡¡Feliz cumpleaños a mí!!! ¡Soy enormemente afortunada! ¡¡¡Gracias por tantos mensajes, por tanto amor!!!”, anotó la protagonista de ‘Dulce familia' junto a la publicación que en menos de media hora registró más de 11 mil ‘Me gusta’ y decenas de mensajes de felicitación.

La reacción de sus fans no se hizo esperar y junto a la tierna instantánea expresaron la admiración y cariño que sienten por la actriz, quien hace unos días dedicó un conmovedor mensaje a su hermana durante el Día Mundial del Síndrome de Down.

“Feliz cumpleaños, Moniquita”, “Abrazo desde argentina”, “Dios te bendiga siempre”, “¡¡Happy birthday preciosa!!! Soy tu fan”, “Feliz cumpleaños princesa que Dios la bendiga mi mayor deseo para mi actriz favorita, eres la mejor, mi Fer muy divina” y “Feliz cumpleaños Fer. Te admiro por la gran mujer que eres”, son algunas de las dedicatorias que los internautas compartieron con la actriz.

Al hilo de mensajes, se sumaron las felicitaciones de estrellas como Marcela Guirado, Luis Ernesto Franco, Alejandro de la Madrid, Marcus Ornellas, Andrea Legarreta, Zuria Vega, Esmeralda Pimentel y Mauricio Ochmann.

“¡¡¡Fer feliz cumple!!! Que venga todo lo bueno y bonito siempre”, escribió la esposa de Alberto Guerra; la conductora del programa ‘Hoy’ anotó: “¡¡Puras bendiciones para ti hermosura!!”; mientras que su compañero en ‘El señor de los cielos’ posteó: “Happy birthday mi Fer!! Pásala increíble. ¡¡Que sea un año lleno de puras cosas lindas para ti!!”.

Las celebraciones en su cuenta oficial de Instagram no paran, pues apenas el pasado 18 de marzo, la intérprete de ‘Mónica Robles’ festejó los 5 millones de seguidores que registra su red social con una fotografía en la que posó sin gota de maquillaje y con la que agradeció el apoyo de sus fans.

“Gracias por estar, por animarme en los momentos difíciles con sus comentarios, por celebrar mis logros y apoyarme en todo lo que emprendo, por escuchar lo que tengo que decir tengamos o no las mismas ideas siempre: ¡¡gracias a todos!! aún a los que me siguen solo para ver cuando me tropiezo. Porque saber que cuento con ustedes, que me escuchan, me ven y me acompañan hace mis días muy especiales”.