Fernanda Castillo impacta con abdomen plano y sus fans reaccionan “Qué belleza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz usó las imágenes para hacer un llamado a respetar el aislamiento señalado por las autoridades

En medio de la alerta sanitaria en la que se encuentra el país por la propagación del coronavirus, Fernanda Castillo compartió en redes sociales una serie de fotografías en las que presumió el abdomen marcado que ha trabajado luego de perder los más de 12 kilos que subió para el personaje de ‘Tammy’ en ‘Dulce familia’.

La estrella de televisión usó la sesión de fotos para invitar a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram a respetar el aislamiento que las autoridades señalaron como crucial para frenar la propagación del COVID-19 en México.

“Hoy toca quedarnos adentro y en el interior buscar las infinitas maneras que tenemos para crear, para ayudar, para crecer y ser mejores cuando podamos volver a vernos afuera”, escribió la actriz de ‘El Señor de los Cielos’ junto a su publicación.

Las instantáneas rápidamente desataron la reacción de los internautas, quienes a través del hilo de comentarios expresaron su admiración por Castillo a quien también dedicaron decenas de piropos.

“¡Que belleza!”, “Me encanta tu trabajo”, “Linda”, “Hermosa”, “La más divina”, “Eres hermosa, Fernanda”, “¿Cuándo inicias en Monarca?, ya te quiero ver”, “Eres arte puro”, “Que preciosa” y “Siempre bella”, son algunos de los halagos que le llovieron. Sin embargo, otros, como Sebastián Rulli coincidieron con las palabras escritas por la actriz, de 38 años.

“¡¡Así es hermanita!! Besos y bendiciones. Cuídate”, anotó el novio de Angelique Boyer.

La reciente sesión fotográfica se suma a la imagen que Fernanda Castillo compartió hace unos días, en la que posó sin la parte superior de su ropa interior y con la que también se ganó cientos de piropos.

Además, para celebrar que llegó a los 5 millones de seguidores en Instagram, la pareja de Erik Hayser publicó el pasado 18 de marzo una foto en la que posó sin gota de maquillaje y con la que agradeció el incondicional apoyo de sus fans.

“Gracias por estar, por animarme en los momentos difíciles con sus comentarios, por celebrar mis logros y apoyarme en todo lo que emprendo, por escuchar lo que tengo que decir tengamos o no las mismas ideas siempre: ¡¡gracias a todos!! aún a los que me siguen solo para ver cuando me tropiezo. Porque saber que cuento con ustedes, que me escuchan, me ven y me acompañan hace mis días muy especiales”.