Ver video

Fernanda Castillo presume su cambio de look: "Hola pelirroja"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cambió una vez más el color de su cabello para una serie, mostrando que no teme modificar su cuerpo por su trabajo

A través de los años, Fernanda Castillo ha mostrado que no teme cambiar su apariencia, desde el color de su cabello hasta su peso, para encarnar algún personaje.

El pasado 16 de diciembre, la actriz, de 37 años, subió una fotografía a Instagram en la que presume su cabellera pelirroja debido a las grabaciones de la segunda temporada de la ficción ‘Enemigo íntimo’.

“Hola pelirroja, adiós pelirroja. Lo que viene siendo la transformación de la actriz tuvo que ser secreta varios meses. Gracias @atenea_tellez y @sylvainleroy10 por cuidar mi cabello y ayudarme a lograr todas esas locuras que me propongo para los personajes #LookSecreto #RoxanaRodiles”, escribió la actriz para acompañar la diapositiva.

De inmediato, la publicación alcanzó más de 134 mil likes, además de que sus seguidores destacaron lo bien que se ve con ese look y varios famosos reaccionaron. Maite Perroni le mandó un emoji de corazón y Carmen Aub, quien fuera su compañera en ‘El señor de los cielos’, le dijo: “Me encanta”.

Esta no es la primera vez que Fernanda presume este cambio. La actriz acudió a la alfombra roja de la nueva temporada de ‘Enemigo íntimo’ el pasado 12 de diciembre, donde combinó su nueva apariencia con un conjunto de dos piezas que dejó al descubierto su cuidada figura.

Fernanda Castillo sube de peso para la película ‘Dulce familia’

En marzo de este año, la actriz comenzó a promocionar en sus redes sociales la película ‘Dulce familia’ , en la que subió de peso para interpretar a ‘Tami’, una joven pastelera que desea perder varios kilos para usar el vestido de novia de su madre en su boda.

Para ese papel, Fernanda confesó en julio pasado que aumentó 12 kilos, teniendo consecuencias poco favorables, además de generar una conversación sobre cómo nos percibimos en relación con el peso.

“Desde muy joven empecé una batalla contra mi cuerpo porque no era ‘lo que debía de ser’. Mientras más me angustiaba por llenar las expectativas de los demás, de cómo ‘debía’ verme, mi cuerpo más se resistía. (…) Cuando llegó ‘Tami’ la vida se me movió, regresar a una lucha con mi cuerpo me daba miedo y empecé a sentirme profundamente insegura”, expresó, mostrando una fotografía de cómo cambió su figura .

Para finalizar, la intérprete comenzó a valorar su cuerpo más allá de lo que expresa la báscula. “Decidí parar esta guerra y reconocer a mi cuerpo como un aliado para trabajar juntos de un manera saludable, para alcanzar cualquier reto que nos propongamos”, dijo.