Ver video

Fernanda Castillo ya logró adelgazar y afirma: “Después de muchos meses, empiezo a sentirme cómoda con mi cuerpo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz adelgazó los 12 kilos que subió para la cinta ‘Dulce familia’

En marzo pasado, Fernanda Castillo mostró en redes sociales la transformación física a la que se sometió desde junio de 2018 para la película ‘Dulce familia’, en la cual interpretó a una mujer con sobrepeso por lo que tuvo que aumentar 12 kilos. A poco más de un año de su cambio, la actriz revela que por fin logró adelgazar y comienza a sentirse cómoda con su figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ dejó ver su pérdida de peso con una fotografía en ropa interior, la cual acompañó con un mensaje en el que destacó, una vez más, lo difícil que fue para ella este proceso de reducción de tallas.

“Buscando la mejor versión de mí. Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para #DulceFamilia”, precisó.

Fernanda Castillo destacó que pese a las frustraciones que enfrentó estos meses, acepta que fue un proceso que le dejó mucho aprendizaje y aprovechó para agradecerle a los médicos que le ayudaron a bajar de peso.

“Me llevo mucho aprendizaje de este proceso en el que he aprendido a verme desde otro sitio, uno más tolerante y amoroso para conmigo misma. Gracias @dr.dorado_oficial y @pronokalgroupmexico y @fitkitchentogomx por apoyarme en este proceso. Estoy muy lejos de ser perfecta pero lo que más valoro hoy es que cada vez tengo menos ganas de serlo”, indicó.

La actriz no solo señaló en redes sociales lo difícil que fue subir 12 kilos para la cinta que protagonizó con Vadhir Derbez, durante la promoción de la película y en el estreno de la misma detalló que fue un proceso agotador y que incluso dejó de reconocer su cuerpo.

“Fue un proceso difícil, médicamente uno debería de estar haciendo esas cosas, la verdad fue un atentado contra el cuerpo sobre todo a los tiempos a los que yo lo tuve que hacer. Tuve que subir en dos meses y el tercer mes fue ya la filmación. Entonces 12 kilos en dos meses, pues ni embarazo”, destacó a ‘De Primera Mano’.