Fernanda Castillo casi llora al recibir tierno regalo para su bebé: ‘Me emocionó mucho’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció el gran detalle que tuvieron con ella y su bebé

Fernanda Castillo está pasando una de las mejores etapas de su vida: la dulce espera de su primer hijo, hecho del que ha dado algunos detalles en redes sociales, donde ahora llamó la atención al conmoverse casi hasta las lágrimas por un tierno regalo que le enviaron.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una serie de imágenes en las que mostró la cobija, ropa y zapatos, en tonos grises, que una marca mexicana le obsequió a su bebé, del que no ha revelado el sexo.

“Estoy enamorada de este regalo que me enviaron, casi lloro cuando veo esto… De verdad muchísimas gracias me emocionó mucho recibir este regalo”, detalló una de las mejores amigas de Angelique Boyer .

Fernanda Castillo enfatizó que además del obsequio que su bebé recibió, le fascina que también le enviaron un detalle para ella, hecho que agradeció en las imágenes.

Además de estar hermosísimo, me encanta que es una marca mexicana y me encanta que hay un regalo para la mamá”, precisó la actriz, quien en mayo pasado se comprometió con Erik Hayser

No es el primer regalo de maternidad que recibe desde que anunció su embarazo; a las pocas semanas de dar a conocer la noticia, la actriz mostró en su perfil personal las prendas que le hicieron llegar para cuando ya no le quede su ropa y crezca su pancita.

Fernanda Castillo anunció el pasado 21 de agosto que estaba esperando a su primer hijo al lado de Erik Hayser, mediante una tierna fotografía del ultrasonido destacando lo feliz que estaba por su embarazo.

“Somos tres. Inmensamente felices”, precisó la actriz, quien se volvió tendencia y recibió innumerables felicitaciones tanto de sus fans como de famosos, siendo los primeros en reaccionar Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Zuria Vega, Claudia Álvarez, entre otros.