Fernanda Castillo dedica romántico mensaje a Erik Hayser y él responde: “Eres lo más hermoso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja, que hace unos meses celebró su aniversario de novios, se encuentra en espera de su primer hijo

Fernanda Castillo y Erik Hayser forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, por lo que siempre que se dejan ver juntos logran llamar la atención de sus millones de seguidores, tal como sucedió con la fotografía que la actriz compartió junto al protagonista de ‘Oscuro Deseo', a quien le dedicó un amoroso mensaje.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la estrella de la televisión publicó la romántica imagen con su novio, a quien agradeció por la linda familia que están formando, pues además de estar comprometidos, ella se encuentra en su segundo trimestre de embarazo.

“Gracias amor por construir de la mano esta realidad tan soñada. Por lo que nos hemos convertido juntos, el mejor equipo, una familia que nos hace sonreír! Te amo”, anotó junto a varios emojis.

Por supuesto que las palabras de Fernanda Castillo no pasaron desapercibidas por el actor, quien con todo el romanticismo le hizo saber que no se había equivocado al elegirla como pareja y madre de su primer hijo.

“Eres lo más hermoso que me ha dado la vida. Te amo”, añadió. Además, replicó la imagen de la intérprete en su perfil social, donde una vez le dedicó un “Te amo”.

Este intercambio de mensajes entre la pareja también llamó la atención de seguidores y famosos, quienes no dudaron en enviarles algunas felicitaciones por el bebé que viene en camino.

“¡¡Que hermooosooos!! Todo lo mejor en esta nueva etapa”, escribió Sebastián Rulli; “Los amo. Son hermosos y por dentro más”, señaló Maite Perroni; “Wow guapísimos los dos. Para enmarcar esta foto”, comentó Ana Brenda Contreras; mientras que Azalea Robinson anotó “¡Qué pareja”.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se conocieron en 2013 gracias a una amiga en común. Sin embargo, fue hasta 2014 que ambos volvieron a coincidir, para meses después iniciar una relación. Mientras que el 12 de mayo de 2020, en medio de la pandemia por Covid-19, anunciaron su compromiso. No obstante, desde aquella fecha la pareja no deja de sorprender a los internautas, pues tres meses después revelaron que se convertirían en padres.