Fernanda Castillo publica atrevida foto y famosos reaccionan: ‘Si te calmas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Rulli no fue el único que reaccionó a la foto, también lo hicieron famosos como Ariadne Díaz

Hace casi un mes, Fernanda Castillo se volvió tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet tras anunciar que está esperando a su primer hijo al lado de su prometido Erik Hayser. Ahora, la actriz causó el mismo revuelo gracias a una atrevida fotografía en la que aparece luciendo sus torneadas piernas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ compartió una imagen, la cual parece se realizó hace algunos meses, en la que luce un entallado atuendo blanco que enmarca sus extremidades.

“Aquí en la espera casual. Buen día para todos los que estamos esperando algo”, señaló como descripción de la imagen la estrella de cine y televisión .

En cuestión de horas, la publicación de Fernanda Castillo consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que tanto famosos como gran parte de sus 5.7 millones de seguidores se desvivieron en halagos, afirmando que se veía espectacular y destacando que ella está en la dulce espera del amor de su vida: su bebé.

“Qué guapa te ves”, “Toda una Diosa”, “Qué divina luces”, “La mejor espera para ti”, “Ya pronto entre tus brazos”, “Qué linda te ves”, “En unos meses no te querrás separar de él o ella”, “Qué bonita y créeme que está por llegar la mejor etapa”, señalaron sus fans.

Mientras que un grupo de famosos se unió al hilo de comentario, el primero en hacerlo fue Sebastián Rulli, quien bromeó sobre la posición en la que estaba Fernanda Castillo. “Eso es caerse con estilo!!! Y de paso poso para la foto”, precisó.

Ariadne Díaz le dedicó una serie de corazones; su compañero Raúl Méndez de ‘El Señor de los cielos’ precisó: ‘Sí te calmas’ y Sofía Garza destacó: “Necesito esos lentes para sentarme a esperar que acabe la pandemia”.