Fernanda Castillo presume el abdomen plano que tenía antes del embarazo: ‘Qué chula’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que el 2020 es un año de muchas transformaciones para ella

Hace casi un mes, Fernanda Castillo sorprendió al público y a los medios de comunicación al anunciar mediante tiernas fotografías que estaba embarazada por primera vez y cuatro meses después de que se comprometió con Erik Hayser. Ahora, la actriz llamó la atención al recordar cómo lucía su abdomen plano a inicios de año.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una serie de atrevidas imágenes, las cuales le tomaron hace algunos meses y en las que aparece sin la parte superior de su ropa interior, luciendo únicamente una chamarra de piel y una especie de mini short.

“De antes... Antes de la pandemia, antes de la nueva normalidad y los cubrebocas y la sana distancia. Antes de estos 6 meses de cambios y emociones, antes cuando no sabía que me convertiría en MAMÁ y este año sería el más importante en mi vida”, precisó como descripción de la imagen la actriz, quien se dijo agradecida por los cambios que está teniendo su vida, ya que sabe que está por comenzar una de sus mejores etapas.

“Gracias por el antes y el ahora! Lo mejor está por venir 2020”, precisó Fernanda Castillo, quien en cuestión de horas logró más de 160 mil ‘Me gusta' y que sus fotografías del pasado fueran alabadas tanto por famosos como por gran parte de sus 5.7 millones de seguidores.

Raúl Méndez, su compañero de ‘El señor de los cielos’, le dedicó una serie de emojis sonriendo; el fotógrafo Chris Esqueda, quien fue el encargado de retratarla en las primeras fotos de su embarazo, precisó: ‘Te adoro chuli’; mientras que Flavio Medina, Jessica Coch y Ximena Herrera postearon innumerables corazones.

Sus fans se unieron al hilo de comentarios destacando que antes y durante el embarazo Fernanda Castillo luce espectacular.

“Qué chula, seguro te ves hermosa”, “Eres una belleza”, “Reina, eres perfecta”, “Ya quiero verte con tu pancita”, “Simplemente guapa”, “Siempre serás bella”, “Guapa antes, guapa ahora”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz, quien recientemente destacó que ya comenzaba a lucir como 'Winnie Pooh' por su pancita de embarazo.