Fernanda Castillo comparte foto con varios kilos de más

La actriz compartió la lección que le dejó su personaje en la película ‘Dulce Familia’

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Para la película ‘Dulce Familia’, Fernanda Castillo subió 13 kilos para interpretar a ‘Tami’, una exitosa pastelera.
Vadhir Derbez confesó en Instagram que subió 17 kilos para ‘Dulce Familia’. “Para la película tuve que engordar y raparme, fue demasiado difícil prepararme para eso y dejar el ego a un lado”, declaró.
Para encarnar a la vampira ‘Santánico Pandemonium’ en la serie ‘From Dusk till Dawn’, Eiza González aumentó seis kilos.
Christian Bale engordó 18 kilos para ‘Escándalo Americano’ en 2013 y perdió cerca de 28 kilos para ‘El Maquinista’ en 2004 con una dieta de latas de atún, manzanas y café.
Para ‘En el corazón del mar’, Chris Hemsworth transformó su cuerpo con una dieta para lograr la delgadez que requería su personaje.
Anne Hathaway perdió más de 15 kilos para ‘Los Miserables’, filme por el que ganó un Oscar como ‘Mejor Actriz de Reparto’.
Para interpretar a ‘Bridget Jones’, Renée Zellweger tuvo que engordar más de 16 kilos.
En 2007, Jared Leto tuvo que subir más de 20 kilos para encarnar al asesino de John Lennon en ‘Chapter 27’ y en 2013 bajó cerca de 20 kilos para ‘El Club de los Desahuciados’.
En ‘Monster’, Charlize Theron ganó un Oscar, pero subió casi 20 kilos, además de que debía usar una prótesis en la casa y los dientes.
Matthew McConaughey perdió 23 kilos para ‘El Club de los Desahuciados’, convirtiéndose en un proceso muy duro, ya que siempre estaba hambriento e irritable.
1 / 10
Para la película ‘Dulce Familia’, Fernanda Castillo subió 13 kilos para interpretar a ‘Tami’, una exitosa pastelera.
Imagen Instagram

En junio del año pasado, Fernanda Castillo confesó que subió 12 kilos para su nuevo filme Dulce Familia, situación que no resultó ser nada fácil, por lo que la actriz abrió su corazón a través de Instagram.

PUBLICIDAD

La intérprete publicó una foto semanas después de despedirse de “Tami”, personaje del filme en el que participa con Vadhir Derbez, reviviendo heridas del pasado sobre su cuerpo.

“Desde muy joven empecé una batalla contra mi cuerpo porque no era ‘lo que debía de ser’. Mientras más me angustiaba por llenar las expectativas de los demás, de cómo ‘debía’ verme, mi cuerpo más se resistía. Con los años fui aprendiendo a negociar con ‘mi cuerpo’, a veces a las malas (con dietas demasiado estrictas y riguroso ejercicio) a veces a las buenas (relajándome, cuidándome y confiando)”, expresó.

La actriz que diera vida a “Mónica Robles” en El Señor de los Cielos señaló que cuando llegó “Tami” a su vida sintió miedo de regresar a una lucha con su cuerpo, por lo que empezó a sentirse ‘profundamente insegura’.

“¿Cómo iba a entender a un personaje que se aceptaba y quería si yo nunca había hecho eso? Si no sabía cómo hacerlo. Puedo decir que solo durante la filmación, jugando a ser ‘Tami’, con su alegría y lejos de presiones; me sentí feliz. Comparto esto porque sé que como yo, muchas mujeres y hombres pasan por esto toda su vida”, detalló.

Regresar a su antigua figura no fue nada fácil, ya que le tomó varios meses bajar los kilos de más que tenía, aunque aprendió a tenerle paciencia y respeto a su figura.

“Decidí parar esta guerra y reconocer a mi cuerpo como un aliado para trabajar juntos de una manera saludable, para alcanzar cualquier reto que nos propongamos”, agregó.

Dulce Familia se estrenará en México el 10 de mayo y contará la historia de una feliz pastelera, “Tami”, que se someterá a todas las torturas posibles para usar el vestido de novia de su madre ( Florinda Meza) en su propia boda.