¿Rafael Amaya estará en la séptima temporada de ‘El señor de los cielos’?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Karla Carrillo, su compañera de la serie, destapó si sabe algo del estado de salud del actor

En las últimas semanas, la vida privada de Rafael Amaya ha acaparado los titulares, ya que algunos medios nacionales aseguran que está sumido en las adicciones; sin embargo, ahora llamó la atención que una actriz de ‘El señor de los cielos’ confesó si saben si el actor participará en la séptima temporada de la serie con su personaje de 'Aurelio Casillas'.

Karla Carrillo, quien da vida a ‘Corina Saldaña’, dijo que desconoce si el galán regresará a la historia, escrita por Luis Zelkowicz. “Esa información pues nosotros no la tememos”, declaró a People en Español .

La actriz, quien fuera pareja de Amaya en la ficción, indicó que desconoce si el estado de salud del originario de Hermosillo sea delicado o padezca alguna adicción; además recalcó que tampoco sabe dónde se encuentra su compañero de reparto.

“Yo tuve una relación con él laboral y súper profesional, siempre fue bien generoso conmigo y estuvimos platicando nuestras escenas y me ayudó a crecer muchísimo como actriz, pero bueno yo espero que esté bien y que esté listo para volver (…) Yo no tengo conocimiento, nosotros seguimos rodando tal como llegan nuestros libretos, pero de la vida personal de Rafa ahora sí que no tengo conocimiento”, sentenció.

Las declaraciones de Carrillo llegan luego de que TVNotas asegurara que Rafael Amaya adelgazó rápidamente, debido a un supuesto problema con las drogas y el alcohol. Sin embargo, la versión de que el actor vivió una adicción fue desmentida en febrero pasado por Roberto Tapia, uno de los mejores amigos del galán.

“Hace unos días me habló, porque de hecho se desconectó de todo mundo, del teléfono, y apenas hace como cinco o seis días tuve contacto con él, estuvimos texteando y está muy bien. Me parece que viene este año con un proyecto nuevo de televisión", agregó el cantante en una entrevista para el programa Sale el sol.