Fernanda Castillo está de luto y se despide con emotivo mensaje: ‘Eras demasiado joven’

La actriz compartió en redes sociales una serie de imágenes en las que aparece junto a quien describió como su ahijado

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
A lo largo de su carrera, Fernanda Castillo ha interpretado infinidad de papeles, por los cuales modificó su imagen e incluso para uno de ellos tuvo que subir poco más de 12 kilos. Mira todas las transformaciones físicas que sufrió la actriz.
Comenzó a aparecer en las telenovelas en el 2000 cuando fue extra en ‘Mi destino eres tú’ y en sus épocas de estudiante del CEA tenía una melena rubia.
Sin embargo, cuando consiguió su primer gran papel tres años después, tuvo que modificarla y por primera vez cambió a un pelirrojo oscuro cuando dio vida a ‘Camila’ en ‘Clap, el lugar de tus sueños’.
En ‘La fea más bella’ regresó al rubio, color que también hizo gala en ‘Destilando amor’, en la que encarnó a ‘Daniela’ y donde modificó un poco su imagen con una especie de mechas en tonos rosas.
Tres años después, impactó al teñirse de negro su melena para dar vida a ‘Joana’ en ‘Mujeres asesinas’.
Ese mismo tono lo conservó para ‘Teresa’, en la que ‘Luisa’ también lucía una cabellera rizada.
Los chinos se hicieron parte fundamental de su imagen y en ‘Amor Bravío’ los siguió luciendo, aunque optó por regresar al rubio.
Como toda una mujer fatal, Fernanda Castillo llegó a ‘El Señor de los Cielos’, donde primero apareció con el cabello corto y luego con una larga melena.
Aunque los cambios solo habían sido de tonalidad de cabello, para su participación en ‘La Fan’ comenzó a transformarse drásticamente, ya que en dicha producción presumió tatuajes, perforaciones y un look de ‘chola’, para dar vida a ‘La Parka’.
Para su personaje de ‘Roxana’ en ‘Enemigo Íntimo’ regresó a uno de los primeros tonos de cabello que mostró, al aparecer con un pelirrojo oscuro.
Sin embargo, el cambio físico más drástico de su carrera llegó en 2019 cuando protagonizó ‘Dulce Familia’, y es que para dar vida a ‘Tammy’ tuvo que subir poco más de 12 kilos, los cuales logró bajar después de casi un año.
Gracias a su disciplina con arduas rutinas de ejercicio y a una estricta dieta, Fernanda Castillo logró transformar su cuerpo y ahora muestra abdomen plano.
1 / 12
A lo largo de su carrera, Fernanda Castillo ha interpretado infinidad de papeles, por los cuales modificó su imagen e incluso para uno de ellos tuvo que subir poco más de 12 kilos. Mira todas las transformaciones físicas que sufrió la actriz.
Imagen Televisa, Instagram @fernandacga

Este fin de semana, Fernanda Castillo usó sus redes sociales para despedirse con un emotivo mensaje de quien dijo fue su ahijado, Paul Alejandro, quien falleció tras luchar contra un padecimiento en los riñones.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión publicó un sentido texto en el que agradeció a Paul Alejandro y su familia por haberle permitido entrar en su vida.

“Uso este espacio para celebrar tu vida y el regalo enorme que me diste al dejarme conocerte y ser tu madrina, para acompañar a tu mami y a tu hermosa familia en este momento de dolor, para agradecer a Dios que nos haya dejado tenerte cerca, aunque ahora no comprendamos tu partida”, se lee al inicio del mensaje que Castillo ilustró con una fotografía en la que posa junto a Paul.


La actriz de cintas como ‘Dulce Familia’, ‘Ya veremos’ y ‘Una mujer sin filtro’ lamentó la partida de su ahijado y resaltó las enseñanzas de vida que le dejó conocerlo.

“Eras demasiado joven y habías luchado tanto por salir de la enfermedad de tus riñones, que ahora que estabas bien y con todo por delante duele la injusticia de perderte. No tengo palabras para expresar lo que me duele. Me enseñaste a pelear, a tener esperanza, a que dar a otros es el mayor regalo que podemos darnos a nosotros mismos, a creer en los sueños aun en las más difíciles circunstancias”, anotó.

Fernanda Castillo se despidió no sin antes resaltar que llevará a Paul Alejandro siempre en su memoria y corazón: “Así voy a recordarte, como un angelito de luz que siempre va a estar conmigo. Gracias Paul Alejandro, tu madrina te quiere mucho. Andarás tocando música allá donde vayas y haciendo sonreír al cielo”.

Las muestras de cariño hacia la actriz y la familia de Paul Alejandro de inmediato se manifestaron a través de los cientos de comentarios que registró la publicación: “Lo siento mucho, te abrazo fuerte”, “Luz para la familia de tu ahijado”, “Un abrazo a toda la familia” y “Descanse en paz. Fortaleza a ti y a la familia”.


Relacionados: