Fernanda Castillo está de luto y se despide con emotivo mensaje: ‘Eras demasiado joven’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en redes sociales una serie de imágenes en las que aparece junto a quien describió como su ahijado

Este fin de semana, Fernanda Castillo usó sus redes sociales para despedirse con un emotivo mensaje de quien dijo fue su ahijado, Paul Alejandro, quien falleció tras luchar contra un padecimiento en los riñones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión publicó un sentido texto en el que agradeció a Paul Alejandro y su familia por haberle permitido entrar en su vida.

“Uso este espacio para celebrar tu vida y el regalo enorme que me diste al dejarme conocerte y ser tu madrina, para acompañar a tu mami y a tu hermosa familia en este momento de dolor, para agradecer a Dios que nos haya dejado tenerte cerca, aunque ahora no comprendamos tu partida”, se lee al inicio del mensaje que Castillo ilustró con una fotografía en la que posa junto a Paul.

La actriz de cintas como ‘Dulce Familia’, ‘Ya veremos’ y ‘Una mujer sin filtro’ lamentó la partida de su ahijado y resaltó las enseñanzas de vida que le dejó conocerlo.

“Eras demasiado joven y habías luchado tanto por salir de la enfermedad de tus riñones, que ahora que estabas bien y con todo por delante duele la injusticia de perderte. No tengo palabras para expresar lo que me duele. Me enseñaste a pelear, a tener esperanza, a que dar a otros es el mayor regalo que podemos darnos a nosotros mismos, a creer en los sueños aun en las más difíciles circunstancias”, anotó.

Fernanda Castillo se despidió no sin antes resaltar que llevará a Paul Alejandro siempre en su memoria y corazón: “Así voy a recordarte, como un angelito de luz que siempre va a estar conmigo. Gracias Paul Alejandro, tu madrina te quiere mucho. Andarás tocando música allá donde vayas y haciendo sonreír al cielo”.

Las muestras de cariño hacia la actriz y la familia de Paul Alejandro de inmediato se manifestaron a través de los cientos de comentarios que registró la publicación: “Lo siento mucho, te abrazo fuerte”, “Luz para la familia de tu ahijado”, “Un abrazo a toda la familia” y “Descanse en paz. Fortaleza a ti y a la familia”.