Tras conocer al hijo de Fernanda Castillo, Angelique Boyer habla como nunca de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, la actriz dejó ver en redes sociales cómo fue su primer encuentro con Liam

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer y Fernanda Castillo tienen una gran amistad desde hace varios años, hecho que han destacado en redes sociales, donde incluso se llaman de cariño ‘hermanitas’. Ahora, la protagonista de telenovelas llamó la atención por hablar como pocas veces de la estrella de cine y televisión.

La novia de Sebastián Rulli fue captada por las cámaras de Suelta La Sopa, donde destacó cómo se encuentra la prometida de Erik Hayser a cuatro meses de convertirse en mamá del pequeño Liam, a quien la francesa apenas pudo conocer hace unos días.

“Está guapísima, está radiante, está feliz”, sentenció con una sonrisa para el programa de televisión. Angelique Boyer destacó que su mejor amiga pasa por una de las etapas más importantes de su vida y que de ahora en adelante verán una Fernanda Castillo renovada.

“De verdad vamos a ver a una Fernanda mejorada y aumentada”, señaló la protagonista de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’ e ‘Imperio de mentiras’.

Las declaraciones sobre el estado en el que se encuentra Fernanda Castillo se dan luego de que Angelique Boyer por fin destapó que ya conoció al primogénito de la actriz: Liam, quien nació el 19 de diciembre de 2020.

El tierno momento fue plasmado en redes sociales por la protagonista de ‘El señor de los cielos’, quien publicó una foto en la que se observa al bebé en brazos de la actriz, hecho que acompañó con el mensaje: ‘Qué día tan hermoso’.

La imagen se volvió tendencia en muy poco tiempo y los fieles admiradores de ambas estrellas se desvivieron en halagos. “Qué hermoso bebé”, “No puedo con tan bella foto”, “Sus manitas”, “Ya se aman”, “Tía y sobrino, una belleza”, “Qué conmovedor momento, me encantan esos dos”, “Queremos ver a Liam por completo”, precisaron los seguidores Fernanda Castillo y Angelique Boyer .