Fernanda Castillo enternece al mostrar como nunca antes a su hijo y famosos afirman: ‘Qué guapura’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Rulli, Mauricio Ochmann, Silvia Navarro y más famosos quedaron impactados con la belleza de Liam

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diciembre de 2020, Fernanda Castillo se convirtió en mamá de un niño al que llamó Liam y desde ese momento, la actriz ha compartido con sus seguidores detalles de su maternidad; pero ahora enterneció al presumir como nunca antes lo grande que está su primogénito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la prometida de Erik Hayser celebró los cuatro meses de vida de su pequeño con la foto más tierna, la cual en cuestión de minutos fue aplaudida por sus miles de seguidores, consiguiendo más de 239 mil ‘Me gusta’.

“Mi mundo Liam, 4 meses. Foto de su tía”, señaló Fernanda Castillo como descripción de la fotografía, la cual tanto famosos como gran parte de sus 6.4 millones le dedicaron innumerables mensajes, en los que destacaban lo hermoso que se veía Liam y aplaudían su faceta de mamá.

Carmen Aub, su compañera de El señor de los Cielos, Sebastián Rulli y Mauricio Ochmann fueron de los primeros en reaccionar dedicándoles emojis con ojos de corazón. Adriana Louvier detalló: “Qué bonita foto”; Silvia Navarro se limitó a precisar: ‘Ayyy’.

Sandra Echeverría posteó varios corazones y aseguró: “Qué guapura”; José María Galeano indicó: “Pero vaya dos cosas más guapas”; María Celeste Arraras precisó: “Para comérselo”, mientras que Martha Debayle comentó: “Qué belleza”.

Los fieles admiradores de Fernanda Castillo no se quedaron atrás y se sumaron al hilo de comentarios, enfatizando que Liam ya se veía como un bebé grande y que era igual de hermoso que sus famosos papás.

“Qué preciosos”, “Qué foto más hermosa, los amo”, “Qué preciosidad”, “Cosita bella”, “Te ves hermosa como mamá”, “Una lindura”, “Qué hermosos”, “Está idéntico a ti”, “No podría ser más perfecto”, “Es una belleza de chamaco”, “Todo perfecto”, “Simplemente belleza de foto”, fueron algunos de los mensajes que recibió.