Fernanda Castillo conmueve junto a su hermana con síndrome de Down: ‘Somos igualmente diferentes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación de la actriz y su hermana Mariana fue aplaudida por sus miles de seguidores

Desde que Fernanda Castillo anunció en redes sociales su primer embarazo, ha llamado la atención en diversas ocasiones por mostrar detalles de esta nueva etapa y de cómo va creciendo su pancita; pero ahora a días de dar a luz a su hijo Liam conmovió al aparecer en un video junto a su hermana Mariana, quien tiene síndrome de Down.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de series como ‘El señor de los cielos’ y ‘Enemigo íntimo’ compartió una grabación que pertenece a una campaña de la fundación Cambiando Modelos, con la que buscan crear una sociedad incluyente.

Mi hermana Mariana y yo somos diferentes. Leemos y escuchamos cosas diferentes, nos gustan cosas diferentes… ¿Notaste las diferencias? Así es, yo también, no a todos nos gustan las mismas cosas, ni los mismos deportes o canciones, todos somos igualmente diferentes”, precisó la actriz, hecho que fue aplaudido por sus fans, consiguiendo miles de reproducciones.

En la grabación, de escasos segundos de duración, Fernanda Castillo deja claro que lo único diferente entre ella y su hermana Mariana son los gustos musicales, literarios y deportivos.

“Ahorita estoy leyendo los derechos de las personas con discapacidad de síndrome de Down… Me gusta el futbol, basquetbol, voleibol… Mi canción favorita es ‘No es serio este cementerio’ de Mecano, del musical Hoy no me puedo levantar”, se escucha decir a Mariana Castillo.

En marzo pasado, Fernanda Castillo compartió, como pocas veces, una tierna foto junto a su hermana, a quien le dedicó un conmovedor mensaje por el Día Mundial del Síndrome de Down.

Mi hermana Mariana y yo. Mariana es inteligente y sensible, consigue lo que se propone, ama cantar y bailar, compone música y toca instrumentos. Es una mujer llena de ganas y con una seguridad que ya quisiera yo para un fin de semana. Todos somos diferentes y esas diferencias nos hacen quienes somos, con gustos y personalidades diferentes, pero con los mismos derechos y posibilidades de lograr lo que deseamos”, comentó.