Fernanda Castillo impacta al sumarse a la segunda temporada de la serie ‘Monarca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Erik Hayser se deshizo en halagos por el nuevo proyecto profesional que emprende su prometida

Fernanda Castillo impactó al público al sumarse al elenco de la serie de Netflix ‘Monarca’, historia que comenzará con sus transmisiones el próximo 1 de enero de 2021.

La actriz encarnará a ‘Sofía Carranza’, la prima de los hermanos que en la primera entrega buscaron tener el mando de las empresas de su padre, quien falleció intempestivamente.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que se pueden apreciar algunas de las escenas polémicas que vivirá en esta producción.

Al dar a conocer estas imágenes, los fans y los famosos se volcaron en halagos hacia la intérprete.

Uno de los primeros en compartir sus impresiones fue su prometido Erik Hayser: “¡Esoooooo! Qué emoción poder disfrutar de tu trabajo en este proyecto tan padre, amor. ¡Te admiro tanto! ¡Muchas felicidades!”.

Por su parte, Claudia Álvarez, protagonista de ‘Vencer el Desamor’, también habló sobre lo que pensó de este adelanto.

“¡Estás más que espectacular! ¡Súper actriz y qué porte ¡DIOS MIO! Te mando besitos y a tu pancita hermosa también”, expresó.

Fernanda Castillo, quien espera a su primer hijo al lado del actor Erik Hayser, compartirá créditos con Irene Azuela, Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal, entre otros.