Fernanda Castillo presume cómo luce en la recta final de su embarazo con atrevida sesión de fotos

La actriz de “Teresa” y “El señor de los cielos” es felicitada en redes por actrices como Angelique Boyer, Silvia Navarro y Consuelo Duval
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace unos días, Fernanda Castillo sorprendió al presumir que sería la portada para una revista de moda, en la cual lucía su pancita de embarazo; sin embargo, este lunes 7 de diciembre la actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir algunas imágenes de este atrevido trabajo fotográfico donde aparece con muy poca ropa.

Es a través de su cuenta oficial de Instagram, que Fernanda decidió mostrar tres imágenes en el que claramente se nota su avanzado estado de embarazo, el cual es fruto de su relación con el también actor, Erik Hayser.

A diferencia del posteo de hace una semana, en esta ocasión la protagonista de “Una mujer sin filtro” se limitó a colocar dos emojis de corazones, haciendo alusión a la dulce espera de su primer bebé.

En la primera foto, Fernanda luce de perfil con un tocado de flores vestida con una camisola blanca transparente, con la cual aparece en toda la sesión. Mientras que en la segunda, muestra su cuerpo de frente, dejando al descubierto su pancita y en la tercera está sentada en el suelo, posando.

Una vez más la publicación se llenó de comentarios con piropos y halagos por parte de sus amigos del espectáculo, así como de sus miles de seguidores en esta red.

Angelique Boyer reaccionó con “😍👏🏼👏🏼👏🏼”, Ilse Salas con “No puede ser la belleza!!!!!!😍✨✨✨✨ Viene mucha más en camino”, Silvia Navarro con “Ayyyy Fer 😍😍😍” en tanto que sus compañeras de El Señor de los Cielos, Carmen Aub y Thali García con un “Me encantan” y “bella”, respectivamente.

Consuelo Duval, Eva Cedeño, Lisset, José María Galeano, Valeria Vera, Esmeralda Pimentel, Rebecca Jones, Martha Debayle, Litzy, Flavio Medina y Diana Bovio fueron algunos de los otros famosos que se sumaron a la felicitación.

Por los mensaje donde se refieren al bebé, parece indicar que llevará el nombre de Liam, tal como lo reveló Angelique en días recientes.

Se espera que en días u horas, Fernanda reciba a su primogénito.