Fernanda Castillo demuestra con fotos que es idéntica a Silvia Pinal

La actriz habló como nunca antes de su parecido con la diva en su etapa joven
Por: Elizabeth González
Lead
@fernandacga / Mezcalent
Fernanda Castillo demuestra con fotos que es idéntica a Silvia Pinal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actrices más queridas de la televisión mexicana es, sin duda, Fernanda Castillo, quien además de presumir lo mucho que ha crecido su hijo Liam, llamó la atención por demostrar con fotos que es idéntica a Silvia Pinal en su etapa joven.

La actriz compartió en sus historias de Instagram un par de fotografías en blanco y negro en las que, además de señalar que le habría encantado asistir al homenaje de Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, aseguró ser muy parecida físicamente a la mamá de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.

“Veo esta foto y hasta pienso que podría ser yo”, escribió la intérprete de 40 años al pie de su publicación. “Qué ganas de haber estado en el merecidísimo homenaje a la primera actriz #SilviaPinal”, agregó.

Enhancement
Instagram @fernandacga
Fernanda Castillo exhibe parecido físico con Silvia Pinal

Mientras que en la siguiente fotografía reveló que varias personas le han dicho, a lo largo de su vida, que podría ser clon de la última diva de la época de oro del cine mexicano.

“Toda mi vida me han dicho lo mucho que me parezco a #SilviaPinal, ¿qué dicen ustedes?”, precisó.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar, pues varios de los internautas coincidieron con la prometida de Erik Hayser.

Fernanda Castillo y la vez que Silvia Pinal dijo que eran muy parecidas

Esta no es la primera vez que la inolvidable ‘Mónica Robles’ habla de su parecido con la estrella de cine, teatro y televisión, pues en 2017 destapó que estuvo a punto de dar vida a Silvia Pinal en su serie biográfica.

“Carla Estrada me buscó y era el sueño de mi vida”, reconoció en entrevista con Javier Poza, señalando que para entonces estaba comprometida con su personaje en ‘El señor de los cielos’, por lo que tuvo que rechazar la propuesta. Asimismo, aseguró que una vez la propia Sylvia Pasquel le dijo que era “igualita” a su mamá.

Además de estas revelaciones, en uno de los programas de ‘Montse & Joe’ contó una divertida anécdota con su mamá, a quien en varias ocasiones le pidió que le confesara si Silvia Pinal era su mamá.

“Cuando me empezaron a decir que me parecía mucho a Silvia Pinal, yo le decía a mi mamá: ‘dime la verdad, no me voy a enojar. Yo creo que me robaste de la casa de Silvia Pinal porque a ti no me parezco nada y a la señora me parezco un montón”, contó.

Mientras que más adelante, la propia Fernanda Castillo indicó que Silvia Pinal llegó a decir que eran muy parecidas.

“Y es que sí, sí me parezco y mucho en la voz y los ojos… Trabajé mucho, cuando empecé, en ‘Mujer… casos de la vida real’ y supe que ella siempre decía que sí, que claro que me parecía mucho a ella”, finalizó.