Fernanda Castillo celebra 8 años junto a Erik Hayser con fotos inéditas

La actriz dejó al descubierto detalles de su historia de amor con las imágenes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @fernandacga
Fernanda Castillo celebra 8 años junto a Erik Hayser con fotos inéditas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más queridas y sólidas del mundo del espectáculo son Fernanda Castillo y Erik Hayser, quienes celebraron este fin de semana 8 años juntos con fotos inéditas de su historia de amor.

La encargada de difundir las imágenes fue la actriz, quien a través de su cuenta oficial de Instagram le dedicó amorosas palabras a su prometido y padre de su hijo

“Te elijo cada día desde hace 8 años @erikhayser, en los días complicados y en los maravillosos, cerca o lejos, en la salud, la enfermedad, el éxito, el estrés, los logros, la incertidumbre, la alegría máxima y en la paz infinita. Te elijo porque eres lo más bonito que me ha pasado y construir junto a ti, hacer equipo contigo saca lo más hermoso de mí, tú me haces mejor. ¡Te amo profundamente! ¡Gracias por estos primeros 8 años!”, escribió la estrella de ‘Teresa’ y ‘El señor de los cielos’.

Por supuesto que este mensaje no pasó desapercibido por Erik Hayser, pues al igual que su prometida, también celebró su aniversario de novios en redes sociales, dejando al descubierto con las imágenes, detalles de su historia de amor.

“Una de nuestras primeras fotos @fernandacga fue emprendiendo un viaje… ese mismo que continúa hasta hoy, siendo sin duda la mejor decisión que he tomado. Gracias Fer por tantos instantes. Por la emoción de construir caminos contigo, de la mano y en la misma dirección. Por escogerme todos los días como tu compañero en este viaje. Por la certeza del amor verdadero y por llenar cada instante de mi vida de ilusión. ¡Te amo con el alma! ¡Feliz aniversario, vida de mi vida!”, precisó.

El intercambio de mensajes de la pareja de inmediato registró cientos de felicitaciones de seguidores y famosos como Alex Speitzer, Maite Perroni, Diego Klein, Carmen Aub, Angelique Boyer, entre otros.

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran su aniversario en la playa

Con motivo de su aniversario número ocho, Fernanda Castillo y Erik Hayser emprendieron un viaje a la Riviera Maya, desde donde han compartido entrañables fotografías de su estancia en la playa.

“Entre el cielo y el mar. Infinito”, escribió la actriz, mientras que Erik Hayser anotó: “Gracias vida de mi vida por tanto amor y por la certeza diaria de saberme en casa junto a ti. Eres magia. Gracias @lacasadelaplaya @alanxelmundo @alanestrada por habernos brindado imágenes y experiencias que se quedarán por siempre en nuestro álbum de vida”.

La historia de amor entre Fernanda Castillo y Erik Hayser inició en 2014. Sin embargo, fue en junio de 2020 cuando anunciaron su compromiso, dándole la bienvenida a su primer hijo en diciembre del mismo año.