Fernanda Castillo revela 'severa' condición con la que nació su hijo

Por primera vez, la actriz se sincera sobre las terapias del pequeño Liam
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @fernandacga
Fernanda Castillo revela la 'severa' condición con la que nació su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras salir bien librada de un segundo contagio de Covid-19, Fernanda Castillo se sincera a poco más de año y medio de convertirse en mamá sobre la severa condición con la que su hijo Liam nació y por la que requirió tomar terapia.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió, orgullosa, el logro de su pequeño, quien llegó al mundo el 19 de diciembre de 2020.

"Hoy Liam se gradúa de su terapia...", publicó sobre una fotografía en la que el también hijo de Erik Hayser aparece junto a su terapeuta.

Enhancement
Instagram: @fernandacga
Fernanda Castillo se sincera sobre condición con la que su hijo nació.JPG

En el texto, la intérprete de la inolvidable 'Mónica Robles' reveló la condición con la que Liam nació y agradeció a la clínica del lenguaje y terapia física.

"Su ayuda ha sido determinante para que él haya podido superar todas las dificultades después de tener una condición severa de frenillo lingual", escribió.

Sobre la breve grabación en la que se ve al menor realizar una de sus terapias, Fernanda Castillo expresó agradecimiento, destapando además cómo se encuentra su hijo.

"Hoy come y habla sin ningún problema", añadió.

En diciembre del 2020, Fernanda Castillo junto a su prometido Erik Hayser dieron la bienvenida a su primer hijo, enfrentando unas semanas después complicaciones postparto que comprometieron la vida de la actriz.