Fernanda Castillo desata halagos una vez más por atrevidas fotos: ‘Qué hermosa eres’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su prometido y padre de su hijo Erik Hayser fue de los primeros en reaccionar al destape de la actriz

Fernanda Castillo no solo ha acaparado la atención por su compromiso matrimonial con Erik Hayser y por la noticia de su primer embarazo; recientemente la actriz también se ha vuelto tendencia en redes sociales por las atrevidas fotografías que comparte, tal y como pasó en su última publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ compartió varias imágenes en las que aparece luciendo un colorido saco en tonalidades amarillas con el que mostró, sin pudor alguno, sus torneadas piernas.

“Andaba toda feliz en esas fotos hasta que me puse a pensar: ‘Que nadie se dé cuenta que se me están saliendo los deditos del zapato. El que puede reírse de sí mismo, gana”, señaló la actriz, quien destacó que los retratos los realizó hace algunos años.

En cuestión de horas, la publicación de Fernanda Castillo consiguió casi cien mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos tanto de sus 5.8 millones de seguidores como de varios famosos, quienes destacaron lo atractiva que lucía.

Uno de los primeros en reaccionar fue su prometido Erik Hayser, quien además de dedicarle un corazón, señaló: “Qué hermosa eres”; su compañero de ‘Enemigo Íntimo’, Raúl Méndez, también se unió a los halagos y señaló: “Quien ande mirando al suelo, se está perdiendo lo hermoso que hay en el cielo”.

Carmen Aub, con quien trabajó en ‘El Señor de los Cielos’, se limitó a expresar: “Amo”, Carmen Villalobos le dedicó varias caritas con ojos de corazón y la palabra: “Wow” y Lisset escribió: “En hermosa”.

Los fieles admiradores de Fernanda Castillo , quien dio a conocer que espera un varón hace algunos días con un íntimo festejo, destacaron que se veía hermosa y que jamás hubieran notado la imperfección de la foto de no ser por su comentario.