Erik Hayser revela la más tierna foto de Fernanda Castillo y su pancita de embarazo: “Amor infinito”

La imagen enterneció a famosos como Sebastián Rulli, Mauricio Ochmann y Alberto Guerra

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Tremenda noticia la que compartieron Fernanda Castillo y Erik Hayser en redes sociales, donde anunciaron que están a la espera de su primer bebé.
A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, los futuros papás compartieron un par de imágenes de las primeras ecografías del bebé, de quien no dieron detalles más que la ilusión que les hace su próxima llegada: "Somos tres. Inmensamente felices", escribió la actriz, mientras que su prometido anotó: "Somos tres... ¡que felicidad tan inmensa!".
En cuestión de minutos, la buena nueva le dio la vuelta a la red posicionándose entre las primeras casillas de tendencias en búsquedas de Internet y redes sociales, donde seguidores y amigos de la pareja inundaron la publicación con una ola de mensajes de cariño y felicitaciones entre las que destacan las de su mejor amiga Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Claudia Álvarez, Ana Brenda Contreras, Zuria Vega, por mencionar algunos.
Y es que, los actores ya daban señales de una complicidad mayor en mayo de este año, cuando anunciaron también en redes sociales su compromiso con una imagen en la que la actriz lució una espectacular sortija. Aunque, en entrevistas posteriores, ambos aseguraron que el anillo fue más un símbolo de amor pues, en medio de la pandemia, había asuntos más importantes que la planeación de una boda.
Sin embrago, su historia de amor fue contada por la pareja en 2018, la cual, dijeron, comenzó cuando el actor acudió a una obra de teatro en la que Castillo participaba y aunque la química entre ellos fue evidente nada pasó porque, en ese entonce, él estaba en medio de una relación.
"Fue una sorpresa para mí, una sorpresa increíble, yo fui a ver una obra de teatro donde estaba un amigo y llegué a ver la obra, Fernanda salió al escenario y yo me quedé '¿quién es esa mujer tan hermosa que en la vida había visto?'", recordó el actor en una entrevista para Telemundo.
Pasó un año después de aquel encuentro para que una amiga de Fernanda la hiciera de cupido y concretara una cita entre ellos.
"Estábamos en Nueva York y ella estaba enferma (una amiga) y yo le dije 'no, no vayamos a la fiesta, yo te voy a cuidar en mi cuarto'. Estábamos viendo la televisión y me dijo 'acabo de trabajar con este chico Erik Hayser' y le digo, 'ah sí, a mí Erik Hayser me gusta'", dijo la intérprete de 'Mónica Robles'.
"Ella me dijo 'Erik Hayser me gusta como para ti porque es como un príncipe' y yo le dije 'sí a mí también me gusta para mí pero tiene novia', me dice 'no, ya no tiene novia (había pasado un año) y yo te lo voy a presentar'".
Fernanda resaltó que su interés por el actor fue muy obvio porque en aquella época se encontraba haciendo una dieta de jugos y no podía comer nada durante su primera cita, detalle que Hayser tomó como una buena señal.
"Para mí fue una señal maravillosa porque fue 'vino a pesar de que está en jugos y de más, vino a comer, fue increíble", relató Hayser.
"Cuando salimos de la cita, que todo salió muy bien, ella (la amiga) y yo nos subimos al coche y nos pusimos a cantar y de repente se para un coche (la lado con Erik al volante) y nosotras así de 'te gustó, qué bien'", contó entre risas la actriz.
La pareja resaltó que son conscientes de la profesión que eligieron, por lo que los celos no caben en esta relación.
"Él no tiene un problema (con las escenas de beso) porque además es el más seguro de él mismo y entiende perfectamente que estamos trabajando y que a eso nos dedicamos y que antes de conocernos eramos actores. Estamos seguros de que encontramos como la mejor versión de nosotros mismos en el momento indicado y sabemos la persona con la que estamos y que queremos estar toda la vida", dijo Fer.
En esa entrevista, Hayser dejó claro que veía su futuro al lado de Fernanda Castillo. "Fer no es solamente el amor de mi vida sino una de las actrices que más admiro y que más respeto y para mí el hecho de que siga creciendo y siga haciendo proyectos para mí es maravilloso, verla y admirarla todos los días de mi vida para mí es fundamental".
1 / 15
Tremenda noticia la que compartieron Fernanda Castillo y Erik Hayser en redes sociales, donde anunciaron que están a la espera de su primer bebé.
Imagen Instagram: Erik Hayser

La relación que Erik Hayser y Fernanda Castillo forman desde hace seis años comenzó a dar sorpresas desde principios de este 2020, con el anuncio de su compromiso, luego con la confirmación de su embarazo, la revelación del sexo del bebé y ahora con las primeras fotos de la pancita de la futura mamá.

PUBLICIDAD

Y es que, minutos después de que la actriz de 'El señor de los cielos', 'Enemigo intimo' y 'Una mujer sin filtro' se dejó ver por primera vez en redes sociales con su pancita de embarazo al descubierto, el orgulloso papá hizo lo propio en su cuenta oficial de Instagram y publicó una tierna imagen de la familia.

“Si busco la definición de ‘amor infinito’ en mi diccionario, esta foto es el resultado. 1+1 = 3”, anotó el actor de 'Oscuro Deseo' como descripción de la fotografía en la que aparece abrazando a la madre de su primogénito.


En cuestión de minutos, la publicación sumó más de 50 mil ‘me gusta’ y la reacción de Fernanda Castillo, quien además de un corazón anotó: “¡Mis dos muchachos!”.

El emotivo retrato registró también una ola de felicitaciones y piropos para la familia a la que se sumaron amigos y parte de los más de 700 mil seguidores que el actor tiene en Instagram.

Sebastián Rulli anotó: “Qué bonitos se ven los 3. Muchas bendiciones FAMILIA”; Alberto Guerra escribió: “¡Qué belleza hermano! Disfrútense mucho esta etapa”; Alejandro Speitzer publicó: “Qué bonito caray”; mientras que Mauricio Ochmann les dedicó emojis de carita con ojos de corazón.

Aunque hasta el momento, la pareja no ha confirmado la semana de gestación en la que va la dulce espera, hace unos días compartieron en video que es un varón a quien darán la bienvenida en unos meses.


Relacionados: