Erik Hayser revela la más tierna foto de Fernanda Castillo y su pancita de embarazo: “Amor infinito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen enterneció a famosos como Sebastián Rulli, Mauricio Ochmann y Alberto Guerra

La relación que Erik Hayser y Fernanda Castillo forman desde hace seis años comenzó a dar sorpresas desde principios de este 2020, con el anuncio de su compromiso, luego con la confirmación de su embarazo, la revelación del sexo del bebé y ahora con las primeras fotos de la pancita de la futura mamá.

Y es que, minutos después de que la actriz de 'El señor de los cielos', 'Enemigo intimo' y 'Una mujer sin filtro' se dejó ver por primera vez en redes sociales con su pancita de embarazo al descubierto, el orgulloso papá hizo lo propio en su cuenta oficial de Instagram y publicó una tierna imagen de la familia.

“Si busco la definición de ‘amor infinito’ en mi diccionario, esta foto es el resultado. 1+1 = 3”, anotó el actor de 'Oscuro Deseo' como descripción de la fotografía en la que aparece abrazando a la madre de su primogénito.

En cuestión de minutos, la publicación sumó más de 50 mil ‘me gusta’ y la reacción de Fernanda Castillo, quien además de un corazón anotó: “¡Mis dos muchachos!”.

El emotivo retrato registró también una ola de felicitaciones y piropos para la familia a la que se sumaron amigos y parte de los más de 700 mil seguidores que el actor tiene en Instagram.

Sebastián Rulli anotó: “Qué bonitos se ven los 3. Muchas bendiciones FAMILIA”; Alberto Guerra escribió: “¡Qué belleza hermano! Disfrútense mucho esta etapa”; Alejandro Speitzer publicó: “Qué bonito caray”; mientras que Mauricio Ochmann les dedicó emojis de carita con ojos de corazón.

Aunque hasta el momento, la pareja no ha confirmado la semana de gestación en la que va la dulce espera, hace unos días compartieron en video que es un varón a quien darán la bienvenida en unos meses.