Fernanda Castillo destapa cambios que sufre en embarazo y Angelique Boyer le lanza tremendo piropo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varias famosas se sumaron a los halagos para la futura mamá, quien se volvió tendencia por la imagen

A unos días de mostrar por primera vez su pancita de embarazo en redes sociales, Fernanda Castillo causó revuelo al hablar de los cambios que está sufriendo su cuerpo durante esta nueva etapa de su vida. Y es que la actriz señaló que aunque al inicio no lo creía, ahora se da cuenta que sí tiene un brillo especial.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de la serie ‘El Señor de los Cielos’ compartió una fotografía en la que resaltó su mirada.

“No sé si lo del brillo en los ojos es verdad, lo que sí es que nunca me había sentido con tanta luz en mi vida. Agradecida. Que tengan una muy linda semana”, señaló la prometida de Erik Hayser como descripción de la imagen, que en cuestión de horas consiguió más de 154 mil ‘Me gusta’.

Ante su sincero mensaje, varios famosos reaccionaron y le lanzaron tremendos piropos destacando que aunque ella siempre ha sido guapa, desde que anunció su embarazo luce cada vez más hermosa. Una de las primeras en dedicarle un halago fue su mejor amiga Angelique Boyer, quien además de dedicarle emojis con ojos de corazón, precisó: “Estoy de acuerdo, más que de costumbre”.

Consuelo Duval destacó: “Es verdad. Estás más hermosa que nunca. Aww ya vas a ser mamá”; Claudia Álvarez también se unió al hilo de comentarios y señaló: “Si es verdad y lo que también es cierto es que ese brillo jamás se te quitará”.

Rossana Nájera precisó: “Te quiero tanto y si brillas toda tú, desde siempre, pero ahora con más intensidad”. Otros famosos que se desvivieron en cariñosos mensajes fueron Paulina Goto, Isabel Lascurain, Mauricio Martínez, Lisset, Eva Cedeño, Camila Sodi, entre otros.

Fernanda Castillo anunció su embarazo el pasado 21 de agosto casi cuatro meses después de que dio a conocer su compromiso con Erik Hayser en redes sociales. La actriz ha destapado algunos detalles de su estado e incluso hace unos días reveló que espera un varón.