Fernanda Castillo está de luto y se despide con conmovedor mensaje: ‘Lo siento en el alma’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó el gran cariño que le tuvo a Hilaria, vestuarista con la que trabajó por años

En los últimos días, Fernanda Castillo ha llamado la atención por dar detalles de su embarazo y porque destapó el sexo de su bebé con un emotivo video; sin embargo, ahora la actriz destapó que está de luto por la partida de una vestuarista con la que trabajó por años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la serie ‘El Señor de los cielos’ compartió una fotografía de Hilaria, a quien le dedicó un conmovedor mensaje, destacando que siempre le brindo mucho cariño y sobre todo enfatizó los grandes recuerdos que le dejó las situaciones tan lindas que vivieron juntas.

“Lo siento en el alma… Mi Hila, me quedo con lo cariñosa y linda que siempre fuiste conmigo por tantos años. Me hacías creer que tenías que arreglarle a los vestuarios porque estaba más flaca, aunque no fuera”, detalló la actriz.

Fernanda Castillo también agradeció que las actitudes de Hilaria la hicieron sentir bonita. “Por hacerme sentir hermosa gracias por tu abrazo y tu sonrisa”, señaló.

La actriz, de 38 años, recibió esta dolorosa noticia mientras disfruta al máximo el segundo trimestre de su embarazo, el cual dio a conocer el pasado 21 de agosto con una serie de fotografías en las que mostró uno de sus ultrasonidos y en la que aparece posando muy sonriente junto a Erik Hayser, con quien se comprometió cuatro meses antes.

Desde que dio a conocer la dulce espera de su primer hijo, Fernanda Castillo no ha dejado de destapar algunos detalles de esta etapa. Recientemente reveló que tendrá un varón e incluso detalló que su figura ya comenzó a transformarse y que gracias a su pancita de embarazo ahora luce como el famoso personaje ‘Winnie Pooh’.