Fernanda Castillo muestra por primera vez su pancita de embarazo y le llueven piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos como Sandra Echeverría y Angelique Boyer reaccionaron a la tierna fotografía

Fernanda Castillo anunció su embarazo hace poco más de un mes, al posar junto a su prometido Erik Hayser mientras sostenía la fotografía de uno de sus ultrasonidos. Desde ese momento, la actriz acaparó los titulares por su nueva faceta y ahora por primera vez presumió su pancita en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una fotografía en la que deja ver cómo se transformó ya su figura y luce un abultado vientre durante el segundo trimestre de su embarazo.

“Tú y yo… Esta frase nunca tuvo tanto sentido”, precisó como descripción de la imagen la actriz, de 38 años, quien en cuestión de minutos consiguió más de 80 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como Michelle Vieth, Mariana Botas, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez, Marjorie de Sousa, Tania Rincón, Angelique Boyer, Carlos Rivera, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Tu y yo Esta frase nunca tuvo tanto sentido.

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga) el

Además de los ‘Likes’, Fernanda Castillo recibió infinidad de mensajes en su mayoría piropos en los que compañeros del medio artístico y gran parte de sus 5.8 millones de seguidores destacaron lo bonita que lucía con su pancita.

Una de las primeras en desvivirse en halagos fue Sandra Echeverría, quien al igual que Carmen Aub le dedicó varios emojis con ojos de corazón y escribió la frase: ‘Wow, te ves divina’; Maite Perroni también comentó la publicación y afirmó: ‘Hermosa’; Omar Chaparro detalló: ‘Celebramos esta bendición amiga hermosa’, junto a varios corazones.

Angelique Boyer, una de las mejores amigas de Fernanda Castillo, puntualizó: ‘Wow, qué hermosísima. Qué belleza verte así’; Odalys Ramírez destacó: ‘Tan hermosa’, mientras que Carlos Rivera destacó: ‘Hermosa Fer’.

Los fieles admiradores de la actriz también se unieron al hilo de comentarios y destacaron que nunca se había visto tan guapa como con su pancita de embarazo.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se comprometieron en mayo pasado, casi cuatro meses después sorprendieron a sus seguidores al anunciar que esperaban a su hijo juntos, de quien destaparon hace unos días el sexo.