Con todo y embarazo, Fernanda Castillo revela que siempre se siente sexy y lo muestra en estas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos, como Maite Perroni, y sus miles de seguidores elogiaron las imágenes con las que resaltó su belleza

Fernanda Castillo se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo y a pesar de que ya dio indicios de que su figura ha cambiado e incluso bromeó al respecto afirmando que lucía como el personaje ‘Winnie Pooh’, la actriz no deja ver su pancita, pero sí destacó que ella siempre se siente sexy.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una serie de fotografías, las cuales se desconoce si realizó antes o después de anunciar su embarazo, en las que remarca sus estilizadas piernas.

“Porque la etapa para que una mujer se sienta sexy es SIEMPRE. Mujeres fuertes”, precisó la protagonista de ‘El Señor de los cielos’ y ‘Enemigo Íntimo’ como descripción de los retratos, los cuales también acompañó con emojis de corazón y forma de fuego.

En cuestión de horas, la publicación de Fernanda Castillo consiguió más de 100 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría halagos en los que tanto famosos como gran parte de sus 5.7 millones aplaudieron sus palabras y sobre todo destacaron lo guapa que lucía.

Uno de los primeros en reaccionar a las imágenes de Fernanda Castillo fue su amigo Luis Gerardo Méndez, quien precisó: “Guapa”; Rossana Nájera optó por dedicarle emojis con ojos de corazón y la palabra: “Siempre”; Maite Perroni destacó: “Te quiero Fer linda”, mientras que Jessica Coch hizo referencia a las últimas fotografías que la actriz compartió y afirmó: “Ya párale”.

El fotógrafo Uriel Santana, el actor Alejandro de la Madrid y Omar Chaparro también quedaron impactados con las imágenes, dedicándole algunos emojis en forma de fuego, caritas con ojos de corazón y felices.

Los fieles admiradores de Fernanda Castillo no se quedaron atrás y se unieron al hilo de comentario, llenando de piropos a la futura mamá, quien recientemente destapó que espera un varón.

“Wow, qué hermosa”, “Toda una Diosa”, “Preciosa que te ves”, “Qué guapa mi Fer”, “Estás guapísima Güera, el embarazo te sentó de maravilla”, “Te ves cada día más bonita”, “Estás muy guapa y más estarás con tu dulce espera”, “Eres tan bella”, “Eres muy linda”, “Monumento de mujer”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.