Fernanda Castillo lo vuelve a hacer y muestra su lado más atrevido en redes sociales: ‘Fotaza’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió las imágenes días después de destapar que está esperando un varón

Desde que Fernanda Castillo anunció su embarazo, en agosto pasado, ha acaparado la atención por dar algunos detalles de la dulce espera de su próximo hijo y por recordar cómo lucía su figura meses atrás; ahora, la actriz dejó ver su lado más sexy al publicar una serie de fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió las imágenes que realizó, hace tiempo, para una revista en las que luce prendas con un pronunciado escote y las cuales remarcan su abdomen plano.

“Blanco & Negro a Color”, fue la descripción que le dio la prometida de Erik Hayser a la publicación, la cual en cuestión de horas consiguió más de 60 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que famosos y sus más de 5.7 millones de seguidores destacaron lo guapa que lucía.

Raúl Méndez, su compañero en ‘Enemigo Íntimo’ y ‘El Señor de los Cielos’, fue los de primeros en reaccionar y además de dedicarle la palabra ‘Zaz’, posteó un emoji en forma de explosión. Su cuñada Eva Cedeño le dedicó una carita con ojos de corazón y escribió: ‘Hermosa’; Esmeralda Pimentel destacó: ‘Guapa’.

Maite Perroni fue de las que más se impresionó ante las imágenes de Fernanda Castillo y además de darle ‘Like’, le dedicó las frases: “Fotaza” y “Uff, uff, hermosas las dos fotos”.

Sus fieles admiradores se unieron al hilo de comentarios y precisaron que no importa el tiempo, ella siempre será hermosa. “Eres preciosa. Me muero de ganas por ver a tu bebé”, “Preciosa sin duda alguna”, “Cuanta belleza en una sola persona”, “Eres una reina”, “Diosa preciosa”, “Guapísima siempre”, “No podrías verte más bonita”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Aunque Fernanda Castillo anunció su embarazo el pasado 21 de agosto e incluso hace unos días destapó que está esperando un varón, no ha dejado de compartir en su perfil personal fotografías en las que resalta su belleza, remarcando sus torneadas piernas e incluso luciendo su abdomen plano.