Fernanda Castillo publica sus fotos más sexys en una tina y se vuelve viral en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló cuáles son las consecuencias que ha vivido durante esta cuarentena

Desde que Fernanda Castillo se puso en cuarentena al lado de su ahora prometido Erik Hayser, no ha dejado de compartir atrevidas fotografías en redes sociales, donde ahora sorprendió a sus seguidores al publicar sus fotos más sexys desde una tina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de cintas como ‘Dulce Familia’ posteó una serie de imágenes en las que al parecer está completamente desnuda mientras toma un baño; sin embargo, también llamó la atención por la reflexión con la que acompañó la publicación, en la que afirma cuáles son las consecuencias que vive debido al aislamiento.

“Enloqueciendo, pero bonito. Día 63, yo me quedo en casa. Buen fin de semana para todos, aunque ya estemos un poco locos. Con los filtros tengo varias versiones de mi foto”, precisó como descripción la actriz.

En cuestión de minutos, las fotografías de Fernanda Castillo consiguieron miles de ‘Me gusta’ y provocaron un gran número de halagos, en los que sus fans y famosos no solo destacaron lo guapa y sexy que se veía, también revelaron que no es a la única que está afectada por la prolongación de la cuarentena.

“Qué chulada de mujer”, “Wow, te ves muy bonita”, “Fotaza, bonita tú siempre”, “Yo también ya estoy un poquito loco por esto”, “Pero qué linda luces”, “Todos vivimos ya en locura”, “Quién no está un poquito loco ahorita”, “Mi chuli, cualquier filtro te va increíble”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus admiradores.

Fernanda Castillo compartió las peculiares fotografías días después de que publicó una fotografía luciendo la parte superior de un bikini y luego de que se comprometió con Erik Kayser tras casi seis años de un tórrido romance.

La pareja anunció la buena noticia el pasado 2 de mayo, cuando publicaron una imagen en la que lucen muy sonrientes mientras la actriz presume su anillo de compromiso. “Contigo”, fue la descripción que le dio la estrella de cine y televisión a la foto, que superó el medio millón de ‘Me gusta’.