Fernanda Castillo acepta que extraña a Rafael Amaya y revela si llegó a renegar de ‘Mónica Robles’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confesó cómo era su relación con el galán durante las grabaciones de El Señor de los Cielos

En la quinta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ murió ‘Mónica Robles’, personaje que encarnó Fernanda , quien ahora recordó a su compañero en esta producción Rafael Amaya y aceptó que sí extraña al actor.

Sí lo extraño, hace mucho que no lo veo, desde que salí de la serie que no lo veo ni tengo contacto con él. Es una de las personas que fue muy importante en mi vida”, detalló la actriz durante un en vivo, hace unos días, en su cuenta oficial de Instagram.

En la plática con sus seguidores, la estrella de cine y televisión habló de la gran mancuerna que hizo con el galán, quien daba vida a ‘Aurelio Casillas’.

“Los dos pensábamos que esta pareja debía estar junta, que era padrísima junta. Cada vez que veo las escenas de ‘Aurelio’ y ‘Mónica’ me emociono porque es como si no fuera yo y creo que logramos cosas increíbles juntos”, comentó.

Uno de los cuestionamientos que más tuvo fue si en algún momento llegó a renegar del papel de ‘Mónica Robles’, el cual afirma le abrió las puertas, ya que mucha gente pudo conocer su trabajo y significó un gran reto en su carrera profesional.

“Jamás me va a molestar, el personaje de ‘Mónica Robles’ es la neta, es un personaje padre, bien construido, es un personaje al que yo le puse todo (…) Es un personaje en el que yo vivía para ser ‘Mónica Robles’, jamás voy a renegar de él, me fascina que a la gente le guste”, comentó.

Y es que para Fernanda Castillo su paso por El Señor de los Cielos no solo fue un crecimiento en el aspecto actoral; sino también fue una producción que sumó mucho a su vida personal, ya que conoció grandes personas.

“Fue la serie por la que mucha gente conoció mi trabajo, fue la oportunidad que tuve de que mucha gente viera que podía hacer cosas diferentes, entonces fue una muy linda oportunidad”, expresó.