Fernanda Castillo luce diminuto bikini y famosos reaccionan: ‘Qué pechocha’

La actriz indicó qué efecto está sufriendo luego de tantos días en cuarentena

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Tras adelgazar 12 kilos, los cuales subió para la cinta ‘Dulce Familia’, Fernanda Castillo reveló en redes sociales una de las técnicas a las que recurrió para bajar de peso y recuperar su figura.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores que se realiza masajes especializados, que le ayudan a moldear su cuerpo. “Feliz de regresar a @mouliclinique por los mejores masajes para esculpir el cuerpo”, precisó.
En la imagen, la estrella de cine presumió poca ropa, tal y como apareció hace unos días en una serie de fotografías en su perfil personal, donde por primera vez se atrevió a posar en bikini luego de subir de peso para la cinta, en la que compartió créditos con Regina Blandón.
“A darle 2020”, precisó en las fotografías, las cuales se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y es que la actriz tardó casi año y medio en recuperar su figura, proceso que relató en diversas ocasiones fue muy difícil tanto física como emocionalmente.
“Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos”, enfatizó en agosto pasado.
Y es que Fernanda del Castillo bajó de peso de forma muy paulatina, incluso en un punto pensó que jamás lograría recuperar su figura, pese a que se sometió a estrictas dietas, supervisadas por médicos, y a rutinas de ejercicio especializadas para lograr su objetivo.
“Eran 12 kilos, no se desaparecen de gratis, ni se van fácil ni el metabolismo funciona igual que a los 19 años (…) A la hora de la bajada estuve con un médico, por eso fue tan lento. En un momento me dio miedo de: ¿y si no regreso a mi peso nunca?’”, declaró.
Aunque su radical transformación se debió a una película, la actriz siempre estuvo consciente del riesgo que implicaba subir tanto de peso. “Médicamente uno no debería de estar haciendo esas cosas, la verdad fue un atentado contra el cuerpo sobre todo a los tiempos a los que yo lo tuve que hacer. Tuve que subir en dos meses y el tercer mes fue ya la filmación. Entonces 12 kilos en dos meses, pues ni embarazo”, afirmó hace cinco meses.
1 / 8
Tras adelgazar 12 kilos, los cuales subió para la cinta ‘Dulce Familia’, Fernanda Castillo reveló en redes sociales una de las técnicas a las que recurrió para bajar de peso y recuperar su figura.
Imagen Videocine, Instagram @fernandacga

Durante estos casi dos meses de aislamiento por la pandemia del coronavirus, Fernanda Castillo ha sido una de las famosas más activas en redes sociales, donde ahora causó revuelo al lucir un diminuto bikini, que provocó cientos de piropos por parte de famosos y seguidores.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una fotografía en la que dejó ver parte de su tonificada figura, al lucir la parte superior de su bikini; además, demostró que con o sin maquillaje, siempre se ve espectacular.

“Cuando empiezas a combinar con tu casa de tanto estar ahí. Yo me quedo en casa, historias de cuarentena. Día… ya no sé”, precisó como descripción Fernanda Castillo, quien hizo alusión al efecto de mimetización que está sufriendo luego de tantos días en aislamiento.


En muy pocas horas, la publicación de la actriz, famosa por su papel de ‘Mónica Robles’ en El Señor de los Cielos, consiguió más de cien mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en su mayoría piropos, donde famosos y seguidores destacaron lo bella que se veía.

Su cuñada Eva Cedeño fue de las primeras en comentar y precisó: “Qué pechocha”; Litzy precisó: “Qué cool” y Ana Martin comentó: “Bellísima”; mientras que Rossana Nájera le dedicó una serie de emojis en forma de corazón.

Sus fieles admiradores también se desvivieron en halagos y destacaron lo gran actriz que es: “Bellísima”, “Qué bonita te ves”, “Fer guapísima”, “Muy hermosa y gran actriz”, “Tú muy bien, qué guapa”, “Estás perfecta”, “No manches aún sin maquillaje te ves bonita”, “Wow, tanta belleza”, entre otros.

La fotografía de Fernanda Castillo fue publicada semanas después de que la actriz se comprometió con Erik Hayser, luego de seis años de un tórrido romance. La pareja anunció la buena noticia a través de Instagram, donde aparecen posando juntos y mostrando la sortija.

Fernanda Castillo impactó durante esta cuarentena al compartir atrevidas imágenes, pero ahora se dejó ver como nunca antes limpiando su casa al lado de su novio Erik Hayser.
Video Tras impactar en bikini, Fernanda Castillo se deja ver como nunca antes… ¡limpiando su casa!
Relacionados: