Fernanda Castillo luce diminuto bikini y famosos reaccionan: ‘Qué pechocha’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó qué efecto está sufriendo luego de tantos días en cuarentena

Durante estos casi dos meses de aislamiento por la pandemia del coronavirus, Fernanda Castillo ha sido una de las famosas más activas en redes sociales, donde ahora causó revuelo al lucir un diminuto bikini, que provocó cientos de piropos por parte de famosos y seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una fotografía en la que dejó ver parte de su tonificada figura, al lucir la parte superior de su bikini; además, demostró que con o sin maquillaje, siempre se ve espectacular.

“Cuando empiezas a combinar con tu casa de tanto estar ahí. Yo me quedo en casa, historias de cuarentena. Día… ya no sé”, precisó como descripción Fernanda Castillo , quien hizo alusión al efecto de mimetización que está sufriendo luego de tantos días en aislamiento.

En muy pocas horas, la publicación de la actriz , famosa por su papel de ‘Mónica Robles’ en El Señor de los Cielos, consiguió más de cien mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en su mayoría piropos, donde famosos y seguidores destacaron lo bella que se veía.

Su cuñada Eva Cedeño fue de las primeras en comentar y precisó: “Qué pechocha”; Litzy precisó: “Qué cool” y Ana Martin comentó: “Bellísima”; mientras que Rossana Nájera le dedicó una serie de emojis en forma de corazón.

Sus fieles admiradores también se desvivieron en halagos y destacaron lo gran actriz que es: “Bellísima”, “Qué bonita te ves”, “Fer guapísima”, “Muy hermosa y gran actriz”, “Tú muy bien, qué guapa”, “Estás perfecta”, “No manches aún sin maquillaje te ves bonita”, “Wow, tanta belleza”, entre otros.

La fotografía de Fernanda Castillo fue publicada semanas después de que la actriz se comprometió con Erik Hayser, luego de seis años de un tórrido romance. La pareja anunció la buena noticia a través de Instagram, donde aparecen posando juntos y mostrando la sortija.