Fernanda Castillo impacta con atrevidas fotos tras anunciar embarazo y famosos enloquecen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos como Esmeralda Pimentel y Sandra Echeverría aplaudieron el destape de la futura mamá

Hace un par de semanas, Fernanda Castillo sorprendió a la opinión pública y es que a casi tres meses de comprometerse con Erik Hayser, la actriz anunció que estaba embarazada. Ahora, la estrella de cine y televisión acapara la atención con una serie de atrevidas fotografías que compartió en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘El señor de los cielos’ destacó que realizó una sesión fotográfica para la revista Maxim, en la que aparece con ropa interior, un saco blanco y un pronunciado escote, el cual le valió más de 38 mil ‘Me gusta’ en cuestión de tres horas.

“Celebrando la vida, las transformaciones y septiembre con la portada… Gracias al maravilloso equipo de este shooting”, señaló artista, quien no precisó si las imágenes fueron tomadas tras el anuncio de su embarazo o meses atrás.

Además de los miles de ‘Likes’, Fernanda Castillo recibió cientos de mensajes, en su mayoría halagos tanto de sus 5.7 millones de seguidores como de varios famosos, quienes destacaron lo guapa que lucía en las fotografías.

Una de las primeras en comentar la publicación fue Esmeralda Pimentel, quien precisó: ‘Guapa’; Sandra Echeverría posteó la misma palabra, pero la acompañó con varios emojis, uno en forma de explosión y otro de flama de fuego, mientras que Carmen Villalobos le dedicó caritas con ojos de corazón y sentenció: ‘Divina’.

Sin embargo, el elogio que más llamó la atención fue el que le dedicó su prometido y padre de su bebé, Erik Hayser, quien se limitó a escribir: ‘Hermosa’. Ante el tierno halago, Fernanda Castillo no dudó en responderle y afirmó: ‘Te amo’.

No es la primera ocasión que la actriz causa revuelo por sus publicaciones en redes sociales, en los últimos meses y luego de que adelgazó los 12 kilos que subió para la cinta ‘Dulce Familia’, Fernanda Castillo presume su cuerpo en bikini y desnuda, destacando lo plena que se siente con su figura.