Fernanda Castillo cautiva con foto desde alberca ‘inflable’: “Así nuestro verano”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La futura mamá acompañó la imagen con una dedicatoria para sus millones de seguidores

Luego de paralizar el Internet con la buena nueva de su primer embarazo, Fernanda Castillo volvió a acaparar miradas con la sensualidad que transmitió a través de la fotografía que compartió en redes sociales, donde recibió decenas de halagos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 38 años publicó un retrato en el que se dejó ver desde, lo que dijo, se trataba de una alberca inflable, recostada, luciendo una prenda blanca de tirantes y un maquillaje perfecto que acompañó con una dedicatoria a sus fans.

“Así nuestro verano del 2020 (en alberquita inflable llena de kool-aid rojo dentro del jardín, ¿verdad @esquedachris )? Que tengan un gran fin de semana”, escribió la prometida de Erik Hayser como descripción de la instantánea.

Como era de esperarse, el retrato de inmediato recibió más de 34 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que las felicitaciones por su embarazo continuaron, además de una ola de piropos que Maite Perroni inauguró con la frase: “Me encanta”.

“Qué sexy, caray”, “Preciosa la nueva mamá”, “Gracias por la idea, dime qué no quedaste roja y por cierto muchas felicidades por tu embarazo”, reacción a la que Castillo no tardó en responder: “Sí quedé (roja) jajajaja pero la foto valió la pena”.

Y es que, la protagonista de Ya veremos, Una mujer sin filtro y Dulce familia ha estado bastante activa durante esta cuarentena en redes sociales, donde ha compartido fotografías desde una tina de baño, en bikini, despeinada y sin maquillaje que se han viralizado como las noticias de su compromiso y su primer embarazo.

Siendo una de las más recientes, la referencia que hizo al Día del actor a través de una foto que acompañó con un mensaje en el que se mostró optimista ante la pandemia y el regreso a los escenarios, además, expresó el amor a su profesión.

“Y volveremos a los escenarios que nos han visto crear para contar los cuentos de un mundo nuevo... #diadelactor. Gracias a la vida por poder vivir y compartir la profesión que amo”.