Fernanda Castillo recibe sus primeros regalos tras destapar embarazo y causa revuelo por esta foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz apareció utilizó la imagen para celebrar el Día del actor, recibiendo innumerables piropos

El viernes pasado, Fernanda Castillo anunció su embarazo con una tierna fotografía en la que apareció con Erik Hayser y mostrando una imagen de su ultrasonido; ahora, la actriz enterneció en redes sociales al revelar los primeros regalos que recibió para esta nueva etapa de su vida.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de ‘El Señor de los cielos’ destacó que le enviaron algunas prendas de maternidad, para que siga luciendo radiante durante todo el embarazo y agradeció el detalle.

“Muchísimas gracias por mi primer regalo de maternidad. Vean estos pantalones están padrísimos, porque te puedes seguir vistiendo como tú te vestías y aquí para cuando vaya creciendo el bebé. Tienen un montón de diferentes diseños. Mil gracias”, señaló la futura mamá.

Casi al mismo tiempo, Fernanda Castillo también llamó la atención en su perfil personal por el último retrato que compartió, con el que celebró el Día del Actor, afirmando que no podría ser más feliz de hacer lo que más ama.

“Y volveremos a los escenarios que nos han visto crear para contar los cuentos de un mundo nuevo... Gracias a la vida por poder vivir y compartir la profesión que amo”, señaló la prometida de Erik Hayser.

En menos de una hora, Fernanda Castillo consiguió más de 20 mil ‘Me gusta’ e infinidad de piropos por parte de fans y famosos, quienes destacaron lo bella que lucía. Maite Perroni y Ximena Herrera fueron de las primeras en reaccionar y le dedicaron la palabra ‘Bella’; Litzy posteó un corazón, junto a la frase ‘Feliz día Fer’, y el fotógrafo Chris Esqueda señaló: ‘Mi chulita feliz día de la actriz’.

Mientras que sus fieles admiradores enfatizaron lo bonita que lucía e incluso le preguntaron por el bebé: “Simplemente hermosa”, “Eres la mejor”, “¿Cómo va el bebé hermoso?”, “Qué súper mujer, tan hermosa”, “Cada vez más bella”, “Bonita”, entre otros.