Fernanda Castillo recibe piropos por esta foto y preguntan cuándo mostrará su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos aplaudieron la emotiva reflexión que hizo la futura mamá

Hace un par de semanas, Fernanda Castillo anunció en redes sociales que estaba embarazada por primera vez, hecho que la volvió tendencia en Internet; pero ahora la actriz, de 38 años, causó revuelo por la fotografía que compartió.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión publicó una imagen de hace algunos meses en la que luce un pronunciado escote, pero lo que más llamó la atención fue la reflexión con la que acompañó su publicación.

“Y un día ella descubrió que era más fuerte de lo que pensaba...”, precisó la prometida de Erik Hayser como descripción de la imagen, que en cuestión de horas consiguió casi 100 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que famosos y sus 5.6 millones de seguidores señalaron lo guapa que lucía, pero sobre todo aplaudieron su mensaje.

Maite Perroni fue de las primeras en reaccionar a la publicación y detalló: ‘Hermosa y chin**na’; Silvia Navarro precisó: ‘Ella, de las mejores’; Lydia Cacho comentó: ‘Abrazos mi querida Fer’, mientras que Ana Brenda, María León y Rossana Nájera optaron por dedicarle emojis en forma de corazón.

Mientras la mayoría de los usuarios destacaban lo bonita que lucía, algunos admiradores de Fernanda Castillo la volvieron a felicitar por su embarazo y le cuestionaron cuándo mostrará su pancita en redes sociales.

“Ya deja ver tu pancita”, “Qué bonita te ves”, “Te queremos ver embarazada”, “Estás preciosa”, “Qué belleza de mujer”, “Guapísima”, “Y tu pancita”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Fernanda Castillo anunció su embarazo el 21 de agosto pasado con una emotiva fotografía en la que apareció junto a Erik Hayser, con quien se comprometió en mayo pasado. “Somos tres. Inmensamente felices”, destacó como descripción de la imagen.