Fernanda Castillo impresiona al aparecer en pijama y completamente al natural

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos quedaron atónitos por la foto de la actriz, a quien le llovieron halagos

Hace algunas semanas, Fernanda Castillo causo revuelo en redes sociales al anunciar con una tierna fotografía junto a Erik Hayser que estaba embarazada por primera vez. Los emotivos mensajes se hicieron recurrentes en las publicaciones de la actriz, quien ahora llamó la atención al aparecer completamente al natural.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de producciones como ‘El señor de los cielos’ compartió una fotografía en la que luce despeinada, sin una gota de maquillaje y presumiendo su peculiar pijama.

“Hay días como la foto anterior y hay días más así. Eso sí, pijama de animal print para conservar la garra”, precisó como descripción de la imagen.

En cuestión de horas, la publicación de Fernanda Castillo consiguió más de 110 mil ‘Me gusta’ e innumerables mensajes en los que sus 5.7 millones de seguidores y varios famosos se desvivieron en halagos afirmando que con o sin maquillaje o incluso en pijama, ella luce espectacular.

Carmen Villalobos fue de las primeras en reaccionar y además de dedicarle un emoji con ojos de corazón, destacó: ‘Como sea eres bella carajo’; mientras que su cuñada, la actriz Eva Cedeño afirmó: ‘Pero en todas eres hermosa’.

Además de los piropos que desencadenó su fotografía, Fernanda Castillo recibió varios comentarios sobre su embarazo e incluso el actor Luis Gatica precisó: ‘¿Cómo va el chipotito vengador?’, hecho al que la actriz respondió con dos emojis de manita arriba.

Los fieles admiradores de la estrella de televisión también se unieron a las reacciones y enfatizaron: ‘Qué bonita te ves, aprovecha para dormir, porque cuando venga el bebé se acabó’, ‘Siempre te vs hermosa’, ‘Siempre con mucho estilo’, ‘Estás preciosas’, ‘Cada día más bella’, entre otros.

Fernanda Castillo, quien también destacó que ya comenzó a tomar algunos cursos en línea sobre el embarazo, anunció que esperaba a su primer bebé el pasado 21 de agosto, casi cuatro meses después de que anunció su compromiso con Erik Hayser en redes sociales.